DESAFIO SOMIEDO (21-5-2022)

Y por fin llegó el que para nosotros suponía el gran reto de este 2022, el Desafío Somiedo, Trail de 50 km y 2950 metros positivos. Esta carrera con salida y llegada en Pola de Somiedo, Asturias, discurre por lugares increíbles que sin duda nunca olvidaremos.
Para esta ocasión viajamos todo el grupo y muy bien acompañados el Parque Natural de Somiedo nos permite pasar un día disfrutando de un entorno único.


Se disfruta de las vistas y también de los manjares Asturianos.


Dorsales recogidos y asistimos a la charla técnica de la carrera para familiarizarnos con la zona totalmente desconocida para nosotros.

50 kilómetros por delante vamos compañeros.
                                                                                 
El espectacular recorrido desde Somiedo hasta los Lagos de Saliencia y La Farrapona pasando por los Bigaros y vuelta a Pola de Somiedo sin duda uno de los grandes recuerdos de este viaje.

Muy arropados durante todo el recorrido por nuestro grupo de chicas  siempre atentas para todo lo que necesitamos.

Casi 9 horas después juntos en meta tras un día muy muy duro

Se viven y experimentan emociones difíciles de explicar hay que estar dentro para vivirlo
                                                                           
Como cada vez que están con nosotros siempre son nuestro gran apoyo y con ellas disfrutamos y sufrimos como ellas  disfrutan y sufren con nosotros, los momentos vividos dentro y fuera de la carrera sin duda nos dejan un recuerdo imborrable difícil de olvidar, GRACIAS CHICAS y gracias a todos, también a los peques incansables y disfrutando.

Hasta la próxima



1 comentario:

  1. Y por fin llegó el que para nosotros suponía el gran reto de este 2022, el Desafío Somiedo, trail de 50 km y 3750 metros positivos. Esta carrera con salida y llegada en Pola de Somiedo,

    ResponderEliminar