MAMOCU 2018 Maratón 42K y 10K TRAIL de Cuenca [18-3-2018]

Después de muchas vueltas para hacer un calendario para 2018 la única para la que no había duda era nuestra participación en la Mamocu de este año, ya nos estrenamos en  Mamocu 2016 en esa ocasión en la media maratón El año pasado no pudo ser pues coincidió con el Trail en Madridejos. Tras quedar fuera en el sorteo para correr el GTP pero si conseguir dorsal para Mamova en Valencia y para Maratón Alpino Madrileño, la gran duda era si corríamos de nuevo la media  o  apostábamos por el maratón. Finalmente decidimos correr los 42Kcon 2400m +,  aunque nos lo tomaríamos con algo más de tranquilidad pues Valencia y sobre todo Madrid son los grandes objetivos de la temporada. 
Es sábado, víspera de la carrera y de viaje a Cuenca nos encontramos con este panorama una impresionante nevada en toda la Serranía Conquense
Un paseo bajo la nevada por la zona del castillo nos deja bonitas imágenes.
Poco a poco nos vamos reuniendo Cuenca y disfrutamos de su entorno  en el que hemos pasado todo el día.
Listos para afrontar otro nuevo reto en las carrera de montaña.


Un autentico rompepiernas el duro pero bonito trazado de la Mamocu.
Lo hablamos antes de salir y hoy toca rodar juntos de principio a fin.

Durante gran parte del recorrido nos encontramos con el paisaje nevado que pone una nota de color y una dificultad añadida a la carrera.




Además del maratón podíamos elegir entre otras distancias y parte del grupo decide participar en el 10K, un trazado también de montaña con 500 metros de desnivel acumulado.
Hoy toca pisar nieve y barro.
En una carrera hay tiempo para fotos y para sonreír.

Otro trail terminado.
Gran ambiente en la zona de meta.

Felices y contentos una vez más tras cruzar una  meta todas las sensaciones que aparecen la fatiga,  el cansancio y las dificultades se convierten en alegría por el reto conseguido.
Para terminar todos juntos disfrutamos de una divertida comida.

5 comentarios:

  1. Después de muchas vueltas para hacer un calendario para 2018 la única para la que no había duda era nuestra participación en la Mamocu de este año....

    ResponderEliminar
  2. Javier Punzon16 abril, 2018

    Gran finde. Una ruta preciosa,que chulada la nieve,.. muy buena organización. Y el orgullo de pasar todo el equipo por la línea de meta

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasamos y otra mas la verdad que para la proxima tengo que entrenar mas pero bueno se hizo,un beso para tod@ss.

    ResponderEliminar
  4. Pasamos un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Sergio ladera16 abril, 2018

    El Paco Dardo de los blogueros. Como siempre un 10

    ResponderEliminar