LA NOCTURNA DE TOLEDO [21-10-2017]


La Nocturna de Toledo que hoy ya es una de las grandes junto a la S.S . Toledana tiene una historia de 10 años y comenzó siendo una pequeña carrera de barrio que nace desde el ánimo de contribuir con la Fundación Niemann Pick que trata de encontrar desde hace años una respuesta medica a una enfermedad que a día de hoy no tiene cura.
Un escenario mágico como la noche Toledana y una actividad tan saludable como el atletismo, dotan a esta carrera de un toque muy especial.
Nosotros comenzamos en esta carrera en 2011 en aquella época y desde su inicio la carrera daba su salida en la Plaza del Ayntamiento.
Ya en 2012 la carrera que ha crecido en número de corredores  parte de la Plaza de Zocodover.

En 2014 con una grandísima participación la salida se traslada a la zona de Tavera
El año pasado(2016) la carrera estrenó como novedad el inédito paso por la Plaza de Toros Toledana .
De nuevo este año varios actos giran en torno a la carrera y además de distintas actividades deportivas de nuevo la carrera pasará por la Plaza de Toros.
De nuevo con las imágenes del monumental Toledo a nuestras espaldas tomamos la salida en la X edición de la carrera.
Nuestro objetivo actual son las carreras de montaña y en el horizonte muy cercano esta el Maratón Falcotrail pero aunque seguimos con la rutina de entrenamientos para ello, hoy hemos querido acercarnos a Toledo para sobre todo disfrutar y pasar un buen rato.


Aurelio en acción al paso por la Plaza de Toros Toledana
Y como no después de correr esos ratos únicos y especiales juntos descansado y reponiendo fuerzas, y por qué no? ideando alguna que otra nueva aventura. 

2 comentarios:

  1. La Nocturna de Toledo que hoy ya es una de las grandes junto a la S.S . Toledana tiene una historia de 10 años y comenzó siendo una pequeña carrera de barrio que nace desde el ánimo de contribuir con la Fundación Niemann Pick que trata de encontrar desde hace años una respuesta medica a una enfermedad que a día de hoy no tiene cura.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta muy buenos recuerdos hay que seguir entrenando,para seguir disfrutando😘😘😘

    ResponderEliminar