3º CARRERA A FAVOR DE LA IGUALDAD [5-3-2017]

Con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, el día 5 de Marzo 2017 el Ayuntamiento de Consuegra organizó la tercera edición de la Carrera a favor de la Igual. Se trata de una iniciativa que combina el carácter deportivo con la sensibilización y del papel de la mujer en la sociedad. Tras la buena aceptación de las anteriores ediciones de esta carrera se quiere seguir conmemorando una fecha tan significativa brindando un espacio abierto a todas las personas  independientemente de su condición física o edad.
Sin pensarlo demasiado acudimos a la llamada de esta bonita iniciativa, solidaridad y pasar un buen ratito corriendo en casa son los únicos motivos que nos movieron para acercarnos al paseo de Consuegra para tomar la salida en esta tercera edición de la carrera a favor de la igualdad. 
Un buen número de parejas de todas las edades y condiciones tomaron la salida para recorrer los 3 km de los que constaba el recorrido de la carrera.


No se trataba de competir sino de disfrutar y así lo hemos hecho corriendo y llegando juntos a meta.

1 comentario:

  1. Con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, el día 5 de Marzo 2017 el Ayuntamiento de Consuegra organizó la tercera edición de la Carrera a favor de la Igual. Se trata de una iniciativa........

    ResponderEliminar