HARD RUNNING TRAIL MADRIDEJOS [26-3-2017]

Todo comenzó el 31 de diciembre de 2016 en la plaza de toros de Toledo, haciendo cola para coger las mandarinas y la botella de agua que te dan al finalizar la San Silvestre Toledana cuando Yoli dijo: "Chicas tenemos que correr un Trail" y así empezó todo; por que las  protagonistas de esta entrada son ellas y su debut en esto del Trail.

El sitio elegido para correr esta primera carrera de montaña ha sido Madridejos y en nuestras sierras, esas en las que hemos disfrutado de tantas jornadas de senderismo y rutas nocturnas.
No solo ellas debutaron como corremontes, aunque algunos ya tienen algo de experiencia la mayoría se estrenan en lo que ahora todo el mundo llama Trail Running
Corremos en casa y no falta nadie a la cita, compañeros de entrenos y aventuras para disputar y disfrutar por un terreno que conocemos a la perfección. 
Amanece en las sierras de Valdehierro un día frío y nublado pero no llueve y el terreno esta perfecto para correr.
La carrera consta de dos distancias: una de 27km con 1400m D+ y otra de 15km con 700m D+.
Gracias al gran despliegue fotografico de la organización el día nos dejo bonitas imagenes de todos los corredores.
Ya lo teneis chicas!! vuestra primera carrera de montaña.
Una vez más todos juntos en la foto final siempre movidos por nuestra afición y amistad, aunque la cronica de esta carrera es un homenaje muy especial a ella, que fue culpable de que muchos de nosotros  se hayan comprado unas zapatillas de montaña y se hayan puesto un dorsal para correr, disfrutar, cruzar felices y triunfadores sus propias metas  "YOLI VA POR TI" y estamos deseando tenerte muy  pronto entre nosotros en la linea de salida y en tantas y tantas metas y aventuras que nos quedan por cruzar y disfrutar todos juntos.



1 comentario:

  1. Todo comenzó el 31 de diciembre de 2016 en la plaza de toros de Toledo, haciendo cola para coger las mandarinas y la botella de agua que te dan al finalizar la San Silvestre Toledana cuando Yoli dijo.......

    ResponderEliminar