LA NOCTURNA DE TOLEDO [22-10-2016]

Por noveno año consecutivo se celebra la carrera nocturna por las calles del Casco Histórico de Toledo que organiza la Asociación de Vecinos «La Mezquita». Una carrera única que una vez más ha tenido un marcado carácter solidario, ya que los fondos recaudados estarán íntegramente destinados a la Fundación Niemann-Pick, que desde hace años trata de encontrar una respuesta médica a esta rara enfermedad infantil.
Desde que se lleva celebrando esta carrera apenas hemos fallado en alguna edición y es que correr por Toledo y de noche tiene un sabor especial. En esta ocasión y al igual que el pasado año hay dos modalidades a elegir para los corredores una de 6 km y otra de 8 km.
Después de una ajetreada llegada a Toledo conseguimos reunirnos poco a poco para dirigirnos cada uno a la zona de salida los de la distancia de 8 km lo hacian desde el Puente de Alcantara junto al Castillo de San Servando y los de la distancia de 6 km que esperaron el paso de la carrera larga lo hicieron desde el interiorde  la plaza de toros.
De nuevo los Corremolinos juntos en otra carrera más.
Impresionante concentración de corredores y salida de la carrera.
Después de finalizar la prueba en la plaza de Zocodover nos reunimos todos y comienza una agradable noche en la que disfrutamos de una divertida cena.

2 comentarios:

  1. Javier Punzón02 noviembre, 2016

    Una gran noche en un recorrido chulisimo, para mi lo mejor el paso por la plaza de toros.

    ResponderEliminar
  2. Jose M. Punzón02 noviembre, 2016

    La verdad es que siempre es una pasada correr por Toledo , lo de la Plaza de Toros muy original y novedoso.
    Pero las risas de la cena no tienen precio jjj

    ResponderEliminar