MUY HEROICA MEDIA MARATÓN "CIUDAD DE VALDEPEÑAS" [21-2-2016]

Más de 1100 atletas han finalizado la XXI Muy Heroica Media Maratón “Ciudad de Valdepeñas”, primera de las 18 carreras de que se compone el X Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real,  Trofeo Diputación 2016. Miguel Vera en categoría masculina y Gemma Arenas  en categoría femenina se han impuesto en una fantástica mañana en Valdepeñas.

Desde hace mucho tiempo y con muchas ilusiones señalamos esta fecha en el calendario esta era una de las primeras carreras del circuito y el día era propicio para todos,  los más atrevidos a la distancia del medio maratón y para los demás la oportunidad que nos brindaba Valdepeñas al celebrar también una carrera de 10Km. Al final no pudo ser, por unos motivos u por otros se fue desgranando el grupo, primero cayeron  Fran y Yoli, después Rosi, luego supimos que Marga y Pedro tampoco podían, Satur y Javier cayeron en la última semana por lesión y gripazo, Maria Eugenia y Manoli también bajas de última hora. De modo que solo pudimos viajar a Valdepeñas José Manuel, Sergio, Aurelio y Ana. 
Algo desilusionados por la falta de todo el grupo pero con ganas y dispuestos  a correr nos unimos a buenos amigos y conocidos Corremolinos en especial con Carlos y Alejandro con los que compartimos viaje y carrera.
Quiza no sea un dia para recordar pero al menos nos volvemos con la ilusion de otra carrera más terminada y para algunos un gran entrenamiento de cara a futuros objetivos.

2 comentarios:

  1. Desde hace mucho tiempo y con muchas ilusiones señalamos esta fecha en el calendario esta era una de las primeras carreras del circuito y el día era propicio para

    ResponderEliminar
  2. Javier Punzón08 marzo, 2016

    Carreron de los que fuisteis y otros nos acordamos de vosotros metidos en la cama, sufriendo los rigores de la gripe

    ResponderEliminar