1ª CARRERA POPULAR NOCTURNA EN CONSUEGRA [5-9-2015]


Ha nacido en Consuegra la 1ª Carrera Popular Nocturna, organizada por NNGG con la colaboración de Corremolinos Consuegra y el Excmo. Ayuntamiento de Consuegra (con sus distintos organismos). Además del fomento y participación del deporte popular en esta carrera aparte de pasar un buen rato hemos contrubuido  a colaborar con CÁRITAS  ya todo el beneficio recaudado ha sido  destinado a esta asociación y a su labor social.
Uno de los principales atractivos de la carrera ha sido la elección acertadísima por parte de la organización del recorrido elegido con salida y meta en la Plaza de España y un circuito con 2 vueltas   por el paseo y calles  de paso muy bien elegidas con muchísimo publico que apoyó en todo momento a los corredores.
Una vez más casi todo el grupo se une para salir en la foto de otra carrerita más,  hoy algunos corren en casa.
El grupo Corremolinos Consuegra  grandes protagonistas esta noche  en Consuegra.

El grupito de las chicas hoy es más grande que nunca.

La  última foto antes de salir mezclados entre los 250 corredores y corredoras que formaban el nutrido pelotón, hay que destacar la cantidad de chicas que han corrido en Consuegra y también de corredores y corredoras  locales  que ha participado.
Hoy en Consuegra toca correr todos juntitos.
Corriendo siempre se sufre un poquito pero hoy sobre todo hemos disfrutado mucho  del calor del publico y la animación en las calles sobre todo  con esa  gran sorpresa  que nos ha dado Javier en la calle Azuqueca con luces y música a tope. También destacar la buena organización de la carrera y el  reparto de premios con cantidad de sorteos acompañados del generoso picoteo con que nos ofrecieron desde la asociación de Cáritas. 



Videos realizados por Javier Punzón

3 comentarios:

  1. Ha nacido en Consuegra la 1ª Carrera Popular Nocturna,.......

    ResponderEliminar
  2. Gran noche y gran crónica. Me alegro que os haya gustado el recorrido.

    ResponderEliminar
  3. José M. Punzón28 octubre, 2015

    Noche de convivencia compañerismo y mucha diversión me lo he pasado genial gen carrera perfecta organización , me quedo con el ambientado de la plaza y como no la sorpresa musical de la calle Azuqueca GRACIAS HERMANO !!! La gente ha flipado

    ResponderEliminar