MEDIO MARATÓN Y CARRERA DE LA MUJER ALCAZAR DE SAN JUAN [5-10-14]


XVIII edición de la Media Maratón Memorial Mariano Rivas Rojano de Alcázar de San Juan y décimo tercera prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real  Trofeo Diputación 2014, se ha cerrado con un gran éxito de participación y de organización, no en vano han sido 803  atletas los que han cruzado los que han cruzado la línea de meta. Felicitar por la organización de esta carrera que han hecho que los atletas nos  sintiéramos muy a gusto.
Como no hacer mención también al público que en buen número y muy bullicioso daba ánimos a los atletas a su paso por las calles de la localidad y de manera muy especial en las inmediaciones de la meta.
A las 10 h. en punto se daba la salida a un pelotón que hoy contaba entre sus participantes con Julio Rey y su mujer Vanessa Veiga, aunque esta lo hacia fuera de los premios, y que ambos han sido campeones de España en Media Maratón.
Pues otro año más que llega la cita con la carrera de Alcázar, en otras pueden existir dudas si corremos o no, pero en esta creo que no dudamos ni un momento, en Alcázar  participamos si o si.
Como cada año  paralelamente al tradicional medio maratón se celebra la carrera de la mujer.


Impresionante parrilla de salida con cerca de mil corredores y corredoras sumando los del medio maratón y la carrera de la mujer.
Marga, Manoli y Yoli corriendo con alegría por las calles Alcazareñas.
Buena carrera Pedro Pablo vaya tiempazo.
José Manuel objetivo cumplido.
Pedro José casi sin entrenar vaya carrerón.
Después de correr el merecido descanso tapeando y comentado la experiencia vivida .
Nos conjuramos para la próxima.


3 comentarios:

  1. Pues otro año más que llega la cita con la carrera de Alcázar, en otras pueden existir dudas si corremos o no, pero en esta creo que no dudamos ni un momento, en Alcázar participamos si o si.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante mañana la que pasamos en Alcázar, enhorabuena otra vez al Sendas y asfalto por la carrera y por la unión que tenéis. Por cierto me gusta la última foto ;-))

    ResponderEliminar
  3. Pues otra mas en Alcazar chico@ van unas pocas buena mañana besitos a todos

    ResponderEliminar