MEDIO MARATÓN Y CARRERA DE LA MUJER DE ALMAGRO [18-5-2014]

Otra de la citas del calendario a la que este año no podíamos faltartenia que ser el medio Maratón de Almagro, una de las más grandes del circuito de carreras de Ciudad Real. Casi 700 atletas tomamos la salida en la X edición de "La Media Maratón Ciudad de Almagro" dedicado a la memoria de la fallecida Carmen Téllez Calzado. Carrera perfectamente organizada por la Concejalía de Deportes de Almagro y con la inestimable colaboración del Club de Atletismo “Almagro Trotón Club”.
  A la vez que la media maratón también ha tenido lugar la carrera de la mujer en la cual han tomado la salida 120 mujeres, teniendo que completar un recorrido de 6 kilómetros.
La carrera no empezó con el pistoletazo de salida sino con un agradable velada dando un paseo y cenando en la espectacular ciudad de Almagro.
Desde muy temprano comienzan los preparativos en el pabellón municipal de Almagro.
Nuestra primera foto en  la avenida Manuel Sanroma Valencia junto al monumento del gran ciclista Almagreño.
Foto, foto, foto....


Vamos  las chicas!!
6 kilómetros a tope y final  para ellas en la carrera  de la mujer.
Meta conseguida para los chicos, otra media más a la saca.
Tras la carrera, mientras se esperaba la entrega de premios, tuvimos la oportunidad de degustar  las ricas  berenjenas de Almagro, así como de asadillo, fiambre y sandía, además de una cata de pan con aceite de oliva, todo ello acompañado de cervezas bien fresquitas.
Después de las cervecillas y las berenjenas, finalizamos  al domingo con un tapeo por la gran plaza de Almagro.

8 comentarios:

  1. Otra de la citas del calendario a la que este año no podíamos ha sido el medio Maratón de Almagro, una más de las grandes del circuito de carreras de Ciudad Real. Casi 700 atletas tomamos la salida en ..............

    ResponderEliminar
  2. Jesús Crespo20 mayo, 2014

    Que grandes sois !!
    Un placer correr con vosotros. Nos vemos en la siguiente sin falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús, el placer es nuestro.

      Eliminar
  3. Otra mas!! no parais, que envidia dais.

    ResponderEliminar
  4. Otra carrera mas, como os lo montais!! Que grandes sois Sendas y Asfalto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, recuperate que queda mucha zapatilla que gastar.

      Eliminar
  5. José M. Punzón.21 mayo, 2014

    Un autentico gustazo correr en Almagro, la carrera?? puff que cansera coñe je je, bueno es lo que hay, pero me quedo con ese paseito nocturno por las calles y plaza de este bonito lugar con esa velada entrañable con los amigos. Y despues de la carrera esas cervezas en tan buena compañia (( un saludo a mis paisanos Corremolinos )). Mi admiración por los esforzados corredores y muy especial por los sufridos acompañantes, chicas, Fran y los niños ha sido muy especial encontraros en varios sitios durante la carrera no imaginais que fuerza da eso. Y como siempre nuestra reunion final para comer y reir todos juntos y planear próximos retos. Un abrazo fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola chi@s!! Otra carrerilla mas a la saca. Bueno hay que decir que los chicos corrieron mas que nosotras, pero solo eso por lo demas; comer,reir,parlotear.. estamos empate jjj Pasamos un dia muy agustito todos juntos. BESITOS.

    ResponderEliminar