MEDIO MARATÓN MADRID 2014 [6-4-2014]


Según se ha informado la cifra final de inscritos en el medio maratón supera los 20.500 corredores y unos  2200 para los 5 km MMT Madrid. El número total de mujeres es de 4024 que se reparten en 2977 para el medio maratón y 1228 para la distancia corta. Tras los corredores españoles los algo más de 300 franceses, 250 ingleses, 180 italianos, 140 holandeses o 120 alemanes son las nacionalidades de las 80 presentes, con mayor representación. A unos y a otros, a madrileños y españoles, a europeos y a americanos, a los africanos que representan la élite de la prueba, y en general a todos lo que tomen parte, mucha suerte. Buenos registros para los que busquen o tengan ese objetivo y disfrute para todos.
Como es habitual en los últimos años repetimos cita en el medio maratón Madrileño.El viernes por la tarde les tocó a Fran y Yoli sufrir las largas colas para recoger el dorsal y tambien aprovecharon para visitar la feria del corredor del MMM.
Café, magadalenas, unas pizzas y un paseito por Madrid bien acampañados....para que más? De las agujas hablaremos otro día ja ja..
Todo preparado en el Retiro.
Como el año pasado y al no poder correr Fran se encarga de acompañarnos en bici.
Todo preparado para vivir una nueva experiencia.
Listos ?
Hoy los corredores hemos ocupado Madrid.
Las fotos de Fran a pie  de calle.
Se acabó y como siempre un ratito para el  relax.

Esta era la media maratón de las chicas, su gran objetivo, enhorabuena !! tanto esfuerzo siempre merece la pena, lo habéis hecho genial sois unas campeonas.
Hasta pronto Madrid.

5 comentarios:

  1. Como es habitual en los últimos años repetimos cita en el medio maratón Madrileño......

    ResponderEliminar
  2. Javier Punzón08 abril, 2014

    Que valientes sois... otro mas

    ResponderEliminar
  3. Pues si tanto esfuerzo después de tanto planteamiento de hacerla o no decidimos si y hoy me alegro mereció la pena pasar los ratillos que hemos pasado aun siendo duros los rodajillos pero juntos se nos hacen mas amenos chic@s objetivo conseguido una mas y este año sin pensarlo dos medias un beso para todo@ campeón@ss

    ResponderEliminar
  4. Objetivo conseguido Chicas!! ...Nuestro MMM en el que decidimos participar de
    nuevo este año .....
    Nos  esperaban semanas duras de entrenamiento con sacrificio  y constancia, días dificultosos con lluvia, frío .... series , cuestas ,tiradas de  15, 17 , 19 km...aquí , allí ??, quedando y buscando el momento para entrenar juntas ...puffff... 
    Y al fin llegó el gran día,  buen clima , gran ambiente y también  muchos nervios y emociones pero en esta ocasión contentas acompañadas con nuestros chicos!  y en que una vez más  todo el esfuerzo y trabajo se resume en un finde  muy especial y muy variado por cierto..! , con bonitas experiencias para todos...risas y risas...jjj y como siempre en  buena compañía. 
     Besoss y hasta la próxima ..

    ResponderEliminar
  5. Hola chic@s!!! pues si otro a la saca, aunque ya llevamos bastantes MMM siempre se tiene esa cosilla en la tripilla...... Pasamos un finde muy divertido y con alguna que otra novedad jjjjj como nos fueron las piernas con los cocodrilos.Un besito para todos.

    ResponderEliminar