CARRERA POPULAR "VILLA DE ARANJUEZ" [22-12-2013]

De nuevo llega la Navidad y con ella las carreras típicas de estas fechas, la primera de ellas como siempre la Popular de Aranjuez, este año se cumple su 30ª edición toda una historica en las carreras populares.
Por fin recuperamos a Yoli para las carreras después de 3 meses de calvario con las lesiones.
Correr a las 12 nos da un respiro y tiempo para relajarnos un ratito.
Que gustazo ver tu nombre en un dorsal.
Comienzan los preparativos.
Puffff  el lío  de los imperdibles  ja ja ja...
Detrás de la cámara Francis y en la foto Manoli, J.Manuel, Marga, Yoli y Pedro por los pelo que un virus  casi lo deja en la cafetería.
Esta siempre dura 10 segundos.
Bueno de la carrera  no hablamos para que? ....bien no? siempre bien y satisfechos.
Esta gente del "Club Marathon" se lo curra bien, la verdad  da gusto venir  cada año a esta bonita ciudad y participar en esta carrera orden, organización, espectáculo, recorrido, colorido y un pedazo de bolsa  de corredor. Hoy es 22 de diciembre como todo el mundo sabe es el día de la salud y esperamos disfrutar muchos años de ella para seguir viniendo una y otra vez a disfrutar de ARANJUEZ.

4 comentarios:

  1. De nuevo llega la Navidad y con ella las carreras típicas de estas fechas, la primera de ellas como siempre la Popular de Aranjuez, este año se cumple su 30ª edición toda una historica en las carreras populares.

    ResponderEliminar
  2. José M. Punzón.30 diciembre, 2013

    Aranjuez??? desde el primer año que participamos de lo mejor , de lo mejor, la verdad lo tiene todo el recorrido precioso, organización rozan la perfección, un ambientazo tremendo pero lo que más me gusta ... el horario jjj a las 12 así da gusto ir de carreras sin madrugones ni jaleos matutinos. Un placer volver cada año a esta bonita ciudad y por supuesto con vosotros, un abrazo y un besote compañeros..

    ResponderEliminar
  3. Pues si chicos un gustazo poder estar todos juntos de nuevo bueno a falta de mi chico Fran, a pesar del miedo pude disfrutar de la carrera, la verdad que el recorrido es espectacular al igual que el ambientazo. Bueno compañeros espero poder hacer muxasss más un besazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la carrera de Aranjuez, como siempre un placer pasar el dia con mis amigos y haciendo lo que nos gusta.Un besito.

    ResponderEliminar