MEDIO MARATÓN Y CARRERA DE LA MUJER ALCAZAR DE SAN JUAN [6-10-13]

Otro año más llega la cita con Alcázar de San Juan y sus carreras populares, el gran protagonista es el medio maratón en su XVII edición  y la Carrera de la Mujer en la que ellas son  las grandes protagonistas.
Las chicas a su carrera, los chicos  al medio maratón y hoy los peques con las fotos.
6 kilómetros de carrera para ellas que compartian con el medio maratón.
Dos vueltas a un circuito por las principales calles de Alcázar completan los 21,097 kilómetros de esta carrera.

En meta juntos, ya lo tenemos.

Un ratito al sol después del esfuerzo.
Reponiendo fuerzas y recordando grandes momentos del día.

5 comentarios:

  1. Otro año más llega la cita con Alcázar de San Juan y sus carreras populares, el gran protagonista es el medio maratón en su XVII edición y la Carrera de la Mujer en la que ellas son las grandes protagonistas..............

    ResponderEliminar
  2. SOIS ESTUPENDOS, ESTOY ORGULLOSA DE VOSOTROS.
    LA VALENTIA QUE DEMOSTRAIS ES DIGNA DE ADMIRAR.
    ESPERO QUE SIGAIS ASI Y QUE NO DESFALLEZCAIS NUNCA,
    DESDE AQUI UN BESO PARA TODOS Y EN ESPECIAL A MI MARIDO QUE NO CESA EN SU TRABAJO POR SUPERARSE......CON LO CANSADITO QUE LLEGA ALGUNOS DIAS...ES UN VALIENTE.
    OS QUIERO... UN BESITO MUY FUERTE. MUUUAA.

    ResponderEliminar
  3. Javier Punzón22 octubre, 2013

    Que duros/as sois.
    Darle caña y a por un nuevo reto.

    ResponderEliminar
  4. J. Manuel Punzón22 octubre, 2013

    Pues chicos y chicas , para mi un día muy. especial por mi vuelta al medio maratón, aunque había corrido algunas carreras pero acompañando a las chicas y a su ritmo, el meterse en el "fregao" de los entrenamientos serios, las series, los rodajes largos, los dolores de piernas puffff hemos sido un poco irresponsables al preparar un medio maratón en 2 meses viniendo casi de cero...pues creo que es un poco de locos, pero bueno contentos por el tiempo que al final fue más que bueno. Quiero dar las gracias a mis compis a mis "Pedros" por tener paciencia conmigo y por esperarme en esos repechillos que tan mal me van. Y por supuesto a las chicas que aunque no venían muy entrenadas han volado por Alcázar. Una penita que nos han fallado Fran y Yoli ANIMO!!! Yolanda que eso ya esta curao. Besos a tod@sss

    ResponderEliminar
  5. El ambiente, el clima, muchas caras conocidas, ...sí realmente me gustó y disfrute en esta carrera de Alcázar, a pesar de no ir entrenadas y al ser pocos kms fuimos sorprendidas, conseguimos un buen tiempo, parece que el olvido del reloj jjj nos ayudo a no confiarnos y acomodarnos demasiado ... aunque no como vosotros chicos sois los protagonistas este año por conseguir hacer un gran medio maratón enhorabuena.
    Y Yoli nos vemos en la próxima seguro..
    Un beso para todos

    ResponderEliminar