SAN SILVESTRE TOLEDANA 2012 [31-12-2012]


Otro año más cumplimos con la tradición de terminar el año corriendo y la carrera elegida sigue siendo la San Silvestre Toledana.
Este año los dorsales y chips están recogidos.
Hece  mucho frio en Toledo, café y chupito.
Yoli, Francis y David  este año cambiaron la Vallecana por la Toledana.
Aurelio, Javier; Eduardo, Yoli, Marga, Manoli, Fran, David, Pedro y  J.Manuel.
Calentamientos ??  ja ja ja ja
Una por aquí....
Otra del Moreno por allá....
Arrimaditos  que cabemos.
Nosotros  y otros  4.000 la Toledana crece y crece.
Ole  mis  chicas.

VIDEO DE LA SALIDA
A correr...

VIDEO DEL PASO POR SANTA TERESA
Las cuestas y las estrechas calles de Toledo.

PASO POR ZOCODOVER

META
Metaaaaa.
La última del año chicos.
FELIZ 2013
************ 





12 comentarios:

  1. Otro año más cumplimos con la tradición de terminar el año corriendo y la carrera elegida sigue siendo la San Silvestre Toledana.

    ResponderEliminar
  2. La última del año!! Una carrera preciosa para despedir el 2012. Muy divertida y con mucho ambiente no hay nada más que mirar la foto para ver lo felices que estamos "estos locos que corremos"

    ResponderEliminar
  3. Este mi primer año de carreras y nada mejor que terminar en toledo, con la misma compañia de otras tantas carreras,y nada mejor que agradecer
    a todos ellos dejarnos entrar a formar parte de su equipo e incluso de su familia.Un beso muy fuerte a Manoli,Jose Manuel,Yoli,Francis y en especial a mi mujer Marga por aguantarme.Feliz navidad y que tengais un buen 2013 .
    DE TODO CORAZON PEDRO alias PEJOROLO

    ResponderEliminar
  4. JOO Pedro que lloro!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, este año hemos cambiado la S.Silvestre Vallecana por la Toledana, que por cierto tiene un recorrido precioso y que en ningún momento hizo desmerecer el significado que para mí tiene correr el último día del año, eso de llegar, encontrarme con todo el grupo, que cada vez es más internacional (somos de diferentes lugares, jijijiji), tomarnos ese cafetito que nunca falla, calentamiento, y a correr, desear buen año a todos y volver a casa a seguir con la familia.
    Mención especial para nuestro hijo David que ya ha hecho su segunda S.Silvestre, es una máquina.
    Pedro, Marga, sentiros como en casa... este grupo es así.....
    "FELIZ 2013" y os animo a todos a seguir con esta tradición.

    ResponderEliminar
  6. Mi segunda San Silvestre ha sido bonito hacer la Toledana muy buen ambiente y buenas sensaciones,espero estar en la proxima con todos Feliz año 2013.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, desde que participé por primera vez en la S.S. Toledana para mi es la unica carrera de las habituales en nuestro calendario que trataría de no perderme por nada del mundo: el dia, el ambiente, el colorido, el recorrido ... la magia de Toledo, sus calles, sus gentes...
    Un saludito a la grupeta de la foto: me lo he pasao pipa chicos!!. Tambien quiero mandar un beso a Pedro, M Fe, Marina, Daniel y mi Pablo que se quedaron tirados en la carretera por culpa de una jodida averia sin poder llegar a Toledo.
    Y quiero finalizar este comentario mandando un abrazo muy especial a mi amigo Alfredo, fiel seguidor de esta S.S. Ehhh tio, te espero en la del 2013!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos comentarios estoy leyendo y habeis hecho que me emocione. Bonita despedida del año con la compañiaaaa.. de muy buenas personas, ha merecido la pena hacer la San Silvestre Toledana, me gustó bastante el recorrido es precioso por un momento se estrecha el camino y la gente te empuja y anima....En fin otra más, feliz año 2013.

    ResponderEliminar
  9. Javier Punzón04 enero, 2013

    La verdad es que pasamos una tarde muy muy buena, nos animamos a nosotros mismos, animamos a la gente para que nos animarara,... en fin, que es una carrera para no perderse.
    Para el año que viene tenemos que buscar disfraz.
    Pasarlo bien lo poco que queda de navidades.

    ResponderEliminar
  10. Hola,esta es la 3 carrera que hago con vosotros y la verdad es que es emocinante con toda la gente que vamos y cada vez más animados y con ganas de no perdermela cada año.Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  11. Es realmente bonito despedir el año de una manera tan especial y novedosa para mi, la San Silvestre Toledana, he disfrutado muchísimo , el recorrido precioso, sus calles y su entorno, gran ambiente y animación ... Y lo de siempre chicos un placer poder compartir estos momentos con ese grupito tan especial, un beso para todos, FELIZ 2013 !!

    ResponderEliminar
  12. SALIDA, PASO POR SANTA TERESA, ZOCODOVER Y META; 4 VIDEOS QUE PUEDES ENCONTRAR ENTRE LAS FOTOS DE ESTA ENTRADA

    ResponderEliminar