I CARRERA DEL ALZHEIMER EN CONSUEGRA [4-11-2012]

El pasado día 4 de noviembre tuvo en Consuegra la 1ª CARRERA DEL ALZHEIMER organizada por la Asociación de familiares de enfermos de  Alzheimer y otros deterioros cognitivos "Fuenteblanca" de Consuegra y el Ayuntamiento de Consuegra.
Amaneció un día  ventoso y lluvioso en Consuegra, pero no impidió que un buen número de corredores se dieran cita  en el paseo Ramón y Cajal para participar en esta carrera y a la vez contribuir con nuestro granito de arena  a una buena causa. 
La  carrera  se desarrolló por un circuito  de 6,600 metros en una primera  parte  urbano y el resto por caminos próximos a la población.
Mientras  corrimos nos pudimos  librar  de la lluvia, que cayó con gran intensidad minutos antes y después  de la carrera.
Pese a las malas condiciones meteorológicas  disfrutamos  del calor  y los aplausos del numeroso público  que se acercó al paseo y que animó la llegada de los corredores.

Por nuestra parte misión cumplida, una carrera más y una experiencia  que alimenta nuestras  ganas  de seguir corriendo.
-----------

3 comentarios:

  1. Amaneció un día ventoso y lluvioso en Consuegra, pero no impidió que un buen número de corredores se dieran cita en el paseo Ramón y Cajal para participar en esta carrera y a la vez contribuir con nuestro granito de arena a una buena causa........

    ResponderEliminar
  2. J. Manuel Punzón10 noviembre, 2012

    Hola compañeros, si tengo que destacar algo de este día me quedo con vuestra decisión para no faltar a la cita, después de acostarnos a las tantas, después toda la noche lloviendo, amanece lloviendo, desayunamos y sigue cayendo agua, sopla el viento y la verdad no apetece nada salir de casa.....pues bien, nadie duda ni un segundo que hay que salir zumbando pa Consuegra joder!! que casi llegamos tarde. Pues bien fue una nueva experiencia, sufrir un poquito con viento, agua y barro endurece nuestros cuerpos y nos enseña un más a ser un poquito más fuertes..... no creéis?

    ResponderEliminar
  3. Pues si chicos después de un fin de semana bastante chulo de fiesta de Hallowen el domingo carrera. La mañana pintaba mal pero con ganas no nos importó y decidimos ir a correr a Consuegra, ni si quiera pudimos calentar del temporal tan malo de agua, pero salimos escopetaos y el trayecto duro por el campo y barro nos hace ser fuertes a que si chicos?, fue bastante chula y muy amena bueno otra más para la saca… un beso chicos y hacer muchos comentarios que luego nos gusta leerlo.

    ResponderEliminar