CARRERA DE LA MUJER ALCAZAR DE SAN JUAN [7-10-12]

Un año más corriendo en Alcázar "La Carrera de la Mujer" que  como viene siendo habitual en los últimos años se celebra paralelamente al prestigioso "Medio Maratón Memorial Mariano Rivas"  que en esta ocasión cumple su 16ª edición.


Quien dijo que se pasaban nervios  antes  de correr?
Últimos minutos y el habitual ritual de ajuste de cordones, colocación del chip y dorsal.
La última como siempre y a correr.
Iniciamos el recorrido mezclados con los participantes en el medio maratón.
La distancia para la carrera de la mujer es de 6 km.
La alegría de los últimos metros ... objetivo conseguido.
 
Merecido descanso y a recuperar líquidos.
Bien valen la pena todas  esas horas  de esfuerzo en los entrenamiento para llegar en las condiciones deseadas.
GRAN CARRERA  GUAPAS.




6 comentarios:

  1. Un año más corriendo en Alcázar "La Carrera de la Mujer" que como viene siendo habitual en los últimos años se celebra.......

    ResponderEliminar
  2. J. Manuel Punzón13 octubre, 2012

    Hola “RUNNERS”, otra más a la mochila de las carreras…. vaya día bueno que gozamos en Alcázar ¡! , que bien la organización toda perfecta; dorsales, puntualidad, recorrido buena bolsa de corredor y esas cervecitas después de correr….mmm que bien sientan!!! Sobre todo compartiendo charla y vivencias entre corredores. Es la primera vez que corro con las chicas en la carrera de la mujer, otros años o me quedé de niñero fotógrafo o me animé a correr acompañando en al medio maratón la verdad es que sobre todo me he divertido mucho durante toda la mañana dentro y fuera de la carrera. Bueno y a las chicas que hoy eran el centro de atención por ser su carrera ENHORABUENA CAMPEONAS!! que habéis corrido muy bien pero que muy bien y sobre todo ese gesto de esperar para entrar juntas en meta ha sido genial.
    Besos y nos vemos prontito en la siguiente

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s!! Pues si otra más a la mochila. Esta carrera a mí me gusta mucho, es una de las primeras que hicimos cuando empezamos a correr y la verdad es que esta genial organizada, bueno este año nos han acompañado Marga y Pedro espero que les haya gustado la experiencia y que nos acompañen en muchas más y también espero que "mi Francis" se recupere de sus dolencias y se incorpore al pelotón muy prontito. Muchos besos para todos nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Al final tendré que entrenar sino me parece que a partir de ahora me acompañareis vosotras a mí.
    En cuanto esté mejor,donde vayan las chicas "pa ya que voy yo" como siempre......je,je,je.......
    Buena carrera, si señor......

    ResponderEliminar
  5. Chicos hemos ido a por otra más, genial la verdad es que cada vez disfrutamos más tuve buenas sensaciones quitando un poquillo de flato pero bien. Tambien darles la enhorabuena a Marga y Pedro, que se sigan animando que esto mola y decirle a Fran que tiene que recuperarse y al grupete para seguir disfrutando todos juntos. Bueno chicos y deciros que vamos a por la próxima, Punzón que disfrutas como un enano.... besos a todos y vaya fotos chulas

    ResponderEliminar
  6. La carrera de la Mujer, mi segunda carrera un día especial para mí, tenía muchas sensaciones sobre todo nervios ,supongo que debe ser normal pero también me sentía segura y contenta de estar allí y poder participar. Todo me gusto debe ser que esto de las carreras engancha, había buen ambiente y buena organización, el ratito que veíamos llegar a los que hicieron la media Maratón fue emocionante y que bueno el rato de las cervecitas de después comentando todos nuestras sensaciones. A pesar de ser solo 6 km de recorrido vi progreso en mí respecto a mi primera carrera; El entrenamiento diario fue muy eficaz en tan poco tiempo (José Manuel gracias de nuevo). Hay fotos e imágenes que son inolvidables en esta carrera y no puedo pasar por alto una de ellas, chicas!! Manoli y Yoli, el detalle de esperarnos para llegar todos juntos a la meta y otra que nunca imaginé Pedro ,Laura y yo. A Laura le encantó y disfrutó al vernos participar e incorporarse con nosotros para cruzar la meta. Y como no, Pedro gracias por acompañarme a pesar de ese dolor de rodilla y dejar tu deporte favorito de los domingos... Un beso para todos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar