XIX CARRERA POPULAR VILLA DE MADRIDEJOS [2-9-2012]

El final de agosto en Madridejos  es sinónimo de carrera popular, y para muchos  de nosotros que nos iniciamos en el mundillo, esta prueba supone cada año una cita ineludible y  obligada tradición acudir a la llamada de los amigos del Club Atletismo de Madridejos participar el LA CARRERA POPULAR VILLA DE MADRIDEJOS.
Al grupo habitual además  de nuestra querida Lola, este año se han unido Marga y Pedro que se estrenan en  esto de las carreras y hemos tenido el gusto de acompañarles en esta magnifica mañana deportiva.
El circuito es el habitual de los últimos años pero en  esta ocasión para las chicas se incrementa la distancia hasta los 8 kilómetros.
El Arroyuelo  donde se sitúan salida y meta  recibe a los corredores con gran número de publico.
Como cada año los más peques también tiene su oportunidad.


    
Este  año la camiseta  ha sido blanca.
Luisa podio en su categoría
Marisa y Pedro Luis podio en clasificación local.




  
Felicitamos  desde aquí a todos los  esforzados  de este bello deporte que con mayor o menor preparación se animan a participar y contribuyen a que en este y en otros muchos lugares se llenen las calles  de  gentes sin mas causa que el propio placer  de divertirse y superarse. También hay que felicitar  y reconocer la gran labor de los organizadores y patrocinadores sin ellos todo esto no sería posible.
 

7 comentarios:

  1. El final de agosto en Madridejos es sinónimo de carrera popular, y para muchos de nosotros que nos iniciamos en el mundillo en esta prueba cada año supone una cita ineludible y una obligada tradición acudir a la llamada.....

    ResponderEliminar
  2. Otra vez la carrera de Madridejos,la primera vez que he disfrutado de ella, no sé porque, si tendrá que ver que hemos entrenado, que hemos calentado; que vinieron nuevos compis.... en fin todo un poco pero disfruté y no me enteré de la cuarta vuelta. Un beso a todos y Marga!!! animate al grupete que lo pasamos muy bien. besos

    ResponderEliminar
  3. J. Manuel Punzón20 septiembre, 2012

    Bueno pues un añito más en la carrera de Madridejos y es verdad ya van unos cuantos, me quedo con la ilusión de cada uno por llegar a su propia meta y el empeño empleado en ello es lo que más bonito hace a este bello deporte. Un saludo cordial a todos los que de un modo u otro han pasado durante estos años por "sendas y asfalto", enhorabuena y felicidades a todo nuestro grupo y mención especial a Marga y Pedro que despues de muchisima insistencia les hemos animado y por fin se han decidido a participar en una carrera y hemos tenido el placer de acompañarles en ella y a mis chicas con las que he compartido este verano unos poquitos kilometros ...un besote.

    ResponderEliminar
  4. HOLA!! Como dice yoli a mi este año a pesar de que el recorrido fue mas largo que otras veces no se me hizo nada pesado y me lo pase genial, creo que tuvo que ver mucho el grupito de amig@s y al buen ambiente que llevabamos.Un besito para todos y nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  5. Nunca imaginé que se pudiera disfrutar de un circuito de 4 vueltas!!! Si no lo corro - no lo creo! Será lo que dicen por ahi arriba, con buena compañía todo es más agradable, y gente taaaaannnn guapaaaa!!!!! Muchos besos, el año que viene...más!!! LOLA

    ResponderEliminar
  6. Oye se os ve que disfrutáis con el deporte, os sigo de vez en cuando por vuestro blog y si que me gustaría acompañaros cuando iniciéis la temporada de senderismo, ya lo comentaré con Jose Manuel ok ? Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Después de pensar mucho en los 8 km. de la carrera de Madridejos , nos animanos a participar e iniciarnos como primera experiencia en esta prueba deportiva "el mundillo de las carrera " del que tanto había oído hablar y de alguna manera yo tanto respetaba. No imaginaba que a pesar de los nervios que conlleva participar por primera vez podría disfrutar y pasarlo tan bien.
    Tengo que agradecer a Manoli y José Manuel vuestra invitación insistente y acogida, sin vosotros no hubiese sido posible vivir esta experiencia tan bonita y enriquecedora.
    Un beso para ese grupito tan majo, y Yoli nos vemos en la próxima!!

    ResponderEliminar