CARRERA POPULAR LAS LAGUNAS DE VILLAFRANCA [26-8-2012]

Habiamos  oído hablar mucho y bien de la carrera popular de las Lagunas de Villafranca, y el pasado domingo pudimos  comprobar que era cierto. Una magnifica organización en inscripciones y recogida de dorsales, perfecta puntualidad en los horarios de las salidas en las distintas categorías, y por supuesto la gran belleza del recorrido por el paraje  de las lagunas una forma distinta de afrontar una carrera mezclando al asfalto de las calles de la población y el carreterín  perfectamente acondicionado  que nos llevó hasta  La Laguna Grande para recorrer unos 2 kms por la playa que bordea este incomparable paraje.
 
...
 
...
 ...
Pablo, Paula y David.


Aunque no hemos tenido suerte  en el sorteo de regalos al final de la mañana hemos disfrutado de un bonito día de carreras  en Villafranca de los Caballeros.

5 comentarios:

  1. Habiamos oído hablar mucho y bien de la carrera popular de las Lagunas de Villafranca, y el pasado domingo pudimos.....

    ResponderEliminar
  2. Es cierto carrera chula nos lo habian comentado.
    Al final me animé gracias a Manoli y Luisa, no estaba nada animada ha sido un verano un poco durillo con el tema de nuestra casita de campo. El recorrido fué muy chulo pasando por las lagunas de Villafranca y sin repetir circuito las sensaciones tambien buenas nos fuimos metiendo el ritmillo en el cuerpo y nos fué bien,igual que con el calentamiento al final va ha ser verdad si es que no hacemos caso un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tenia muchas ganas de hacer la carrera popular de las lagunas, me habian hablado muy bien de ella, y la verdad que es cierto, es muy bonita,animé a mis compis(gracias chicas,) y allá que nos fuimos con niños incluidos que tambien corrieron. El recorrido se hizo ameno, sobre todo cuando pasas por la laguna grande,muy chulo y la organizacion muy biena, para el año proxímo repetimos seguro. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy pablo me gusto mucho la carrer de villafranca me lo pase genial el año que viene volvere ha corre adios

    ResponderEliminar
  5. Esto de correr mola de vez en cuando acompañamos a las mamis y corremos toda la famili.Esta vez se animo Paulita que tenia mucha emoción y decia que queria correr fuerte.Seguiremos corriendo de vez en cuando yo quiero hacer la Sansilvestre Vallecana con mis padres un beso para todos.

    ResponderEliminar