Medio Maratón Villa de Madrid [1-4-2012]


Un año más amanece en Madrid y nos presentamos en El Retiro dispuestos a participar de nuevo en el Medio Maratón.
Bolsas, dorsales, calentamiento...
Como siempre cartel de lujo. Ah! este año toca el naranja je je..
Record absoluto de participación en este 2012 con 18.000 corredores.
La última desde las tripas de la carrera.
Cajón internacional y las liebres.
En marcha, 21 kilómetros y 97 metros por delante.
Poco a poco va saliendo todo el grupo.
Marisa y Pepo bajando por Menéndez Pelayo.
¡¡Vamos Lola!!
Manoli: te faltan 4 ...
¡¡ Animo Luisa !!
Segundo, como te fué? vamos Carlos !
Fran , Yoli y Flor tambien por el 17.
.... por fin si acabó, reencuentro y a estirar.
Las cañitas...
..y a comer.

10 comentarios:

  1. Próximo domingo dia 1 de Abril...las calles de Madrid se vuelven a llenar de "todos esos locos que corren"

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos que tal esos nervios? despues de todas las que llevamos yo me sigo poniendo nerviosa.. mucha suerte a todos nos vemos .. besitos

    ResponderEliminar
  3. Solo, una recomendación:

    ¡¡ Disfrutar mucho !!

    ResponderEliminar
  4. J. Manuel Punzón08 abril, 2012

    Chicos, 2ª vez que vivo el medio maratón de Madrid desde fuera, con la cámara y las llaves de los coches en el bolsillo, reconozco que me sentí muy mal al separarme de vosotros en la salida y he echado mucho de menos no poder sentir todas esas sensaciones que se viven dentro de la carrera, espero estar el año que viene, FELICIDADES Y ENHORABUENA A TODOS

    ResponderEliminar
  5. Pedro Luis09 abril, 2012

    Una más,... ¡Felicidades a todos y a todas! Ya se puede decir que sois doctos en la principal Media Maratón de España. Es un gusto veros hablar a posterior de los infortunios del cajón de salida, de la subida por Bravo Murillo, de los toboganes de Principe de Vergara o de la nueva entrada por O`Donnel tras dejar la Puerta de Alcalá. Ahora toca descansar y pensar en nuevos objetivos.
    Quiero felicitar especialmente a Segundo, mi compañero de años atrás. La marca conseguida después de tantos años sin competir, refleja la calidad que sus piernas siempre han tenido. Su vuelta al running me ha llenado de alegría. Espero que este sea un nuevo comienzo de venideros años de poder disfrutar otra vez juntos del asfalto, del monte, o de cualquier sitio por donde se pueda correr,¡enhorabuena campeón!

    ResponderEliminar
  6. qué buen ratito!!! un beso a todos!

    ResponderEliminar
  7. Que bien chicos con todos los nervios que se pasan pero es verdad que gratificante es hacerlo.Para nosotras ya es nuestra quinta Media Maraton,bueno espero que podamos hacer muchas más y que pasemos todos juntos esos buenos ratos besos para todos CAMPEONES y no te preocupes Punzon la proxima si sera.

    ResponderEliminar
  8. Hola chic@s, Felicidades!!! Un año mas terminada .Como siempre pasamos un dia muy agradable todos .

    ResponderEliminar
  9. Queridos amigos, una vez más escribo y no se queda el mensaje guardado. Enhorabuena a todos y mis más cariñosas felicitaciones a todos por lograr vuestros objetivos. Aunque yo no he podido correr este año lo he disfrutado mucho como reportera dicharachera...... casi me gusta más. Un beso muy grande para todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, queridos amigos, enhorabuena a todos. Cuando comenzamos los entrenamientos de la Media Maraton, aunque ya hemos hecho unas cuantas, siempre tienes ese miedo como si fuese la primera media, porque nunca sabes lo que te va a ocurrir, pero en esta carrera las sensaciones fueron muy buenas y disfrutando mucho. hasta la proxima.... besos.

    ResponderEliminar