33 Carrera del Agua [18-3-201]


18 de marzo de 2012

3 comentarios:

  1. José m. Punzón18 marzo, 2012

    HOLA MAKINAS !!! ESPERO QUE OS HAYA IDO BIEN.
    ESPERO ANSIOSO ALGUNAS FOTILLOS Y UNA BUENA CRONICA DE ALGUN@ DE VOSOTR@S

    ResponderEliminar
  2. Bueno es mi segunda Carrera del Agua, y mi primera carrera después de haber terminado de curarme de una fascitis plantar. Las temperaturas habían bajado bastante ese fin de semana pero a mí me va mejor con el fresquito que con el calor, en todo momento me fui encontrando bien me lleve algún sustillo con el ansia de la gente que se va cruzando y a la minina no se dan cuenta que te pueden tirar y hacerte, empecé a comerme la cabeza de que alguno me tiraba, pero se me fue olvidando según íbamos haciendo kilómetros. El recorrido me ha gustado eso de no pasar por el mismo sitio está bien, Fran iba dando estopa y animándome cuando íbamos entrando por el Canal dijo: !venga vamos a darlo todo y así fue¡

    ResponderEliminar
  3. Hola! como dice yoli es la segunda vez que hacemos esta carrera , a mi me gusta el recorrido tiene bastantes bajadas y " eso mola" pasamos una mañana muy buena, lo que mejor hicimos fue comer no paramos de rumear ja,ja, besitos a todos.

    ResponderEliminar