SAN SILVESTRES... VALLECANA Y TOLEDANA

Después de todo un 2011 plagado de carreras llegamos a fin de año y esto significa la llegada de las San Silvestres, como en los últimos años el grupo se divide, unos para participar en la Toledana y los demás en la más importante de todas, la San Silvestre Vallecana.

En la foto de Toledo nos han faltado Manoli con gripe y Luisa con obligaciones laborales...

..pero la delegación en Madrid está al completo y además con dos caritas nuevas, Jorge y David que debutan en su primera San Silvestre ... y Pepo?
***

Desde este lugar, sirvan estas lineas, todo nuestro esfuerzo unido en cada meta cruzada y en cada uno de los kilómetros recorridos como homenaje a María Luisa, que tristemente nos abandonó estos días.

7 comentarios:

  1. José M. Punzón03 enero, 2012

    ...y Pepo ? donde estaba Pepo ale tio ya nos puedes contar tu experiencia en la carrera internacional de la Vallecana ...casi na!

    ResponderEliminar
  2. Vaya par de equipazos de corredores, los rojos y los blancos. Sois unos campeones !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. José M. Punzón04 enero, 2012

    Pero Ana ..!! Esa reportera de lujo si casi hiciste más kms que nosotros para vernos en tantos sitios distintos e intentar fotografiarnos ..oye perdona por no estarnos quietos un pokito pa salir en las fotos. jajajaja y Aurelio ...? que poquita guerra te daría el finde aÑo ???
    Ah y que tienes todo el año por delant delante ya sabes tu pa ke. ...ale adios

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Punzón. Ahora mismo no puedo decir nada más. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mi agradecimiento a vuestras palabras y recuerdos a nuestra madre. Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Mi agradecimiento a vuestras palabras y recuerdo a nuestra madre. Un beso

    ResponderEliminar
  7. David y Yoli12 enero, 2012

    Mi experiencia de correr la primera San Silvestre Vallecana fue muy buena había mucha gente animando.Nunca había visto tanta gente corriendo.Al final mi madre decidió hacerla , pero lo pasó bastante mal.

    Si es verdad lo pase un poco mal pero ya me conoceis me hacia ilusión correr con David.Bueno chicos para mi ya es mi 4ªsan silvestre vallecana y pensando en correr muchas más,besos para todos.

    ResponderEliminar