3ª CARRERA PONLE FRENO 2011 [27-11-2011]

Desde su primera edición y esta era la 3ª no hemos faltado a la Ponle Freno, el gran incremento de participación en carreras populares y el despliegue de medios publicitarios del que goza esta carrera la han convertido en una de las más multitudinarias del calendario.
En nuestra primera Ponle Freno sufrimos el viento, la lluvia y el granizo; en la segunda edición pese a disfrutar de un soleado día la temperatura fue muy fría, pero este año disfrutamos de una mañana magnifica para correr, fresquito a primera hora pero con una temperatura muy agradable durante la carrera.
13.000 corredores llenaron el Madrileño Parque del Retiro.
Poco a poco y cada uno por donde puede nos vamos abriendo paso entre la marea verde.
Hoy hemos disfrutado de un vistoso recorrido por las principales calles y monumentos de Madrid.



9 comentarios:

  1. COMPAÑER@S QUE POQUITO QUEDA....NOS VEMOS EL DOMINGO EN LA 3ª PONLE FRENO DE MADRID.

    ResponderEliminar
  2. Javier Punzón22 noviembre, 2011

    Que se os de muy bien, creo que el tiempo será bueno.

    ResponderEliminar
  3. J.M. Punzón22 noviembre, 2011

    Nenas!!.. Tendremos que ir pensando en la equipación!! ¿No? Creo que la cosa estará un poquito verde, asi que vamos pensando colores ..rosa,..amarillo,...verde,...azul......
    Chicos!! Los acompañantes a juego ¿No?

    ResponderEliminar
  4. Hola chic@s.
    Este año no os acompañaré. Ando pilladísimo con mi proyecto de investigación que defiendo próximamente pero estaré con vosotros "in mente" dando apoyo moral.
    Por mi parte estoy deseando empezar el cross que como sabeis me gusta mucho. Me estrenaré el próximo 4 de diciembre en Sonseca. Es posible que haga el cross de la Constitución de Alcázar y acabar el año con el de Pedro Muñoz. Coincidiré con vosotos en Aranjuez que este año si que quiero disputar por referescar la marca oficial de diez mil.
    Si, si que me llegan los correos no te preocupes, es el maldito tiempo que me tiene frito.
    Saludos a todos y unos ánimos especiales para el fin de semana.
    PD. Parece que me estoy acordando aún de la "manta de agua" que nos cayó encima en aquella ocasión,......¡Dios, si hacían daño las gotas!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuando desvelaran el color de la camiseta de este año?................

    Podrá ser en la linea de salida, yo llevaré una de cada color, ¡¡así atino fijo!!

    ResponderEliminar
  6. Siento deciros que el color ya está desvelado. Lo llevan en la presentación del vídeo de la carrera. Es verde y hay que correr con la camiseta ya que lleva el dorsal incorporado. No hay más remedio que ir todos iguales. Tendremo que llevar otro distintivo de color para no perdernos. Que luego no nos encontramos. Saludos, nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  7. Llegó el dia y a correr, para mi es la segunda Ponle Freno la primera fué bastante mojadita, la segunda no pude hacerla por mi rotura de dedo. Por la mañana un poquito de frio esos de ir con pata y manga corta que frio !! ... pero no pasa naaa enseguida entramos en calor calentando jaaaaaaaaaaaaaaaaa digo eso por que los chicos nos obligan. El recorrido este año ha sido distinto, a mi particularmente me ha gustado menos no se si es por lo que pené con el dichoso flato practicamente nada más empezar.
    Bueno compis nos vemos en la próxima en
    Aranjuez y despues de correr a seguir conservando nuestras buenas costumbres de irnos a comer besos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    A mi me gustó mucho el recorrido nuevo, prácticamente no me enteré, se me hizo muy corto. Espero qué este año cambien el recorrido de la Media de Madrid, aunque no creo que nos libremos de ninguna cuesta, sólo cambia de nombre.
    Bueno chicos nos vemos en Aranjuez.
    Un beso.

    ResponderEliminar