MEDIO MARATÓN Y CARRERA DE LA MUJER ALCAZAR 2011


La de Alcázar se ha convertido en cita obligada para nuestro grupo.
Cada año aumenta el numero de corredores que recorren las calles de Alcázar de San Juan.



Mientras las chicas recorren sus 6 km y Pepo cubre los 21 de la media... nos entretenemos un ratito...
Yoli, Manoli, Marisa y Luisa acompañadas de Francis ya han cruzado la meta y comentan como les fue.

Camiseta, botella de agua algo de fruta y a recuperarse.
Últimos metros para Pepo.
El mejor ratito disfrutando de una mañana soleada y temperatura agradable coca- cola ..cervecitas ... y algo de picar.
El gran estado de forma de Pepo de cara al Maratón de Palma le ha llevado a finalizar una gran carrera haciéndose con un gran puesto en la general y el 3º de su categoría.

3 comentarios:

  1. Compañeros ya tenemos un nuevo post con los relartos y fotos de la carrera de Alcazar. saludos

    ResponderEliminar
  2. Como cada año muy chula la carrera de Alcázar nos hizo un tiempo genial y disfrutamos haciendo lo que más nos gusta... muchas felicidades ! Pepo eres un campeon. Besitos a todos nos vemos de nuevo en Toledo.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s.

    Primeramente felicitaros a todas por vuestra carrera. Efectivamente, la carrera de la mujer de Álcazar se ha transformado en otra clásica para vosotras a la cual le teneis cogido el punto. La llanura de Álcazar hace que sea una carrera atractiva y sobre todo "disfrutable".
    Esta prueba del calendario atlético siempre ha sido muy entrañable para mí. La conozco desde su primera edición y aunque no he corrido todas las ediciones, el ambiente entre amigos de la familia runner en el estadio, tomando esa ricas cervecitas al acabar la prueba, ha hecho que tenga muy buenos recuerdos de ella. Las temperaturas agradables y el solecito pegando en la grada del estadio siempre ha favorecido que nos dejaramos caer casi todos los años. Marisa me ha acompañado en multitud de ocasiones, peleando por dejar a los niños con los abuelos para poder gozar de ese momento tan espléndido con un poco de tranquilidad ya que los niños aún eran muy pequeños.
    Recuerdo una edición, el año en que fuí segundo en el Campeonato Regional de Maratón en Ciudad Real,(también en un gran estado de forma) que el pistoletazo de salida no se sincronizó con el reloj, de tal modo que cuando entramos en meta, los jueces nos advirtieron que el tiempo del reloj del arco de llegada no era el tiempo real,.....¡ese año, hice en la media de Álcazar 1h. 13 min....! ¡casi ná! Lo gracioso del tema es que tengo una foto en meta con esa marca, bajo el mismo reloj de meta, realizada por la propia organización y que nos mandaban casa (en aquel entonces era costumbre) por correo a posterior y de la cual puedo presumir,....je,je,je......
    Este año, aunque hice podium, no corrí fino. La carga de kilómetros de la misma semana de la media y la anterior, hizo que llegara cargado de piernas. Sabía de antemano lo que podía suceder, pero es algo lógico cuando preparas un objetivo específico que se acerca en el tiempo. Las planificaciones están para cumplirlas y en ese momento me tocaba correrla como lo hice. Al acabar la carrera y contar a los colegas mis sensaciones, lo hice un poco apesadumbrado pero ahora me alegro porque mis piernas tienen la velocidad que quiero que tengan para la maratón de Palma que es el objetivo importante.
    Saludos, besos y abrazos,.....
    ¡Nos vemos en Toledo!.....¡aunque esta vez pienso disfrutar el recorrido!

    ResponderEliminar