CARRERA DE LA MUJER DE ALMAGRO [15-5-2011]

El pasado día 15 de Mayo participamos en la III Carrera de la Mujer de Almagro, recorrimos una distancia de 5 kilómetros, esta es una carrera no competitiva que trata de fomentar la practica del deporte femenino.
La salida coincidió con la VIII edición de la Media Maratón de Almagro.







6 comentarios:

  1. Las cuatro fantásticas jejeje.
    Por las imágenes se ve bien disfrutada la carrera, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. SENDAS Y ASFALTO01 julio, 2011

    CHICAS, YA TENMEMOS EN EL BLOG LAS FOTOS DE LA CARRERA DE LA MUJER DE ALMAGRO,
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡qué buena carrera! No sé cómo decirlo, pero cuando una carrera te entra por los ojos desde el primer momento, siempre te resulta maravillosa. Y esto es lo que me pasa a mi con la carrera de Almagro, me gustó desde el primer momento. No le puedes poner pegas. Creo que todas lo pasamos genial. Se la recomiendo a todas las mujeres. Un beso y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Hola, a todos, la verdad que en esta carrera lo pasamos genial, empezamos con el viaje, verdad Manoli? que se lo digan a Anne y a Marisa, ja,ja,la carrera fue cortita y la disfrutamos mucho la organización de esa carrera está muy bien, felicidades a todos hasta el próximo año. El final de la carrera con nuestra rajita de sandia y las berenjenas que apetecían muchísimo que buenas.... Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hi!
    Como bien dice Marisa, ¡cuándo una carrera te entra por los ojos.....! Está claro que Almagro es otra clásica en el calendario.
    Me encanta la imagen del paso por la Plaza de Toros. La imagen de velocidad que llevais en ese punto parece que hace honor al dicho de...."¡salimos como Cagancho en Almagro....!
    ¡Y que decir de la clásica pose "berenjenil"! ¡Uhmmmm, se me hace la boca agua solo de pensar en hincarle el diente!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa, a mi tambien me gustó la carrera, es cortita pero esas son las que molan, te quedas con ganas de más..... y las berenjenas...??? ¡que buenas!
    Un beso para todos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar