XI MEDIO MARATÓN DE MADRID [3-4-2011]

Las calles de Madrid se volvieron a llenar de corredores en un año más en uno de los eventos deportivos más importantes de nuestra capital. La prueba Madrileña sigue batiendo récords siendo la media maratón española con mayor participación y mayor número de llegados a meta, más de 10.000 en su edición de 2010 que se han visto superados en esta edición de 2011 al haberse cubierto el cupo de 15.000 inscripciones antes del cierre de las mismas.
Dorsales en su sitio y preparados para disputar nuestra 3ª Media Maratón Madrileña.

En los momentos previos a la salida siempre hay un hueco para una foto. ...o para dos...
...o para tres...
..o más.
Vista aérea del Paseo de Coches del Parque del Retiro donde se dará la salida.

Francis y sus chicas.
No es fácil encontrar caras conocidas en una marea humana de más de 15.000 personas.
En plena acción.
Por suerte el clima nos brindo un gran día.
Poco a poco van cayendo los kilómetros.
Cada uno a su ritmo.
El momento del merecido descanso.
Una vez más el día termina para nosotros en DiBocca reponiendo fuerzas.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola chicos!!!!. De nuevo me asomo a este blog con motivo de nuestra próxima carrera, otra media maratón, pero esta vez en casa.... Estoy de nuevo muy emocionada y mi deseo, como en Lisboa, es disfrutar la carrera y llegar a meta con una sonrisa de oreja a oreja..... Suerte a todos y nos vemos, supongo, recogiendo el dorsal.... Muchos besos y hasta pronto. :-))

    ResponderEliminar
  2. Bueno compis mañana la Media de Madrid,estoy una vez más ilusionada y a la vez nerviosa espero terminarla con buenas sensaciones que es mi objetivo,muchos besos a todos y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  3. Jose Manuel02 abril, 2011

    Pues si, ya llego la hora de la verdad despues de Lisboa nos esta esperando Madrid mucha suerte a todos y a ver si tenemos suerte y no nos mojamos.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. Hola, tan solo escribo para daros a todos las gracias por acordaros de mi cumple, por cierto deciros que hoy hace 3 años que hicimos nuestra primera Media Maraton. Estoy muy contenta con todos los logros alcanzados y todas las ilusiones cumplidas.Otra cosita, tan contenta estoy que estoy pensando en correr 10 km en Madrid le día 17, Maraton de Madrid. Ahí dejo eso. Un beso para todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya están terminadas nuestras medias maratones previstas para este año. Por un lado pienso... QUE DESCANSO....!! y por otra parte me da pena que terminen nuestros entrenamientos ¿...que toca hoy ? este PEPO.. esta loco!. En fin muchas gracias a mis compañeras de fatigas y a Pepo por preocuparse de nosotras.
    MUCHAS FELICIDADES A TODOS.
    BESITOS MANOLI.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos objetivo conseguido terminada la Media Maratón Madrileña, que bien con el mal recuerdo que tenía de Lisboa. Chicos que se me da bien eso de correr en Madrid, es verdad que la temperatura acompaño bastante, hizo un día ideal.
    Lo más durillo fue el principio a partir del kilometro cuatro hasta Plaza Castilla menos mal que como hay mucha animación se pasaban antes las penas, luego lo siguiente fue bastante ameno cuando me quise dar cuenta estábamos en el retiro y llegando a meta. Es verdad que me quedo con una buena sensación y tambien por haber mejorado un poquito el tiempo, gracias a nuestro entrenador Pepo, muchos besos a todos mis compis y muchas Felicidades tenemos que seguir entrenando para la próxima…. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, queridísimos compañeros, ya hemos cumplido con nuestros objetivos de este año, quien nos iba a decir que este año correríamos 2 medias maratones en un plazo de 15 días. Yo personalmente creía que no podría hacerlo, pero gracias a mis compañeras que han sido las que me han animado hacer la Media de Madrid.
    Las sensaciones de esta última han sido inmejorables disfruté en todo momento de la carrera, no me lo podía creer.
    Tambien agradezco a PEPO la confianza que deposita en nosotras, y sobre todo en mí ya que este año no pude incorporarme al mismo tiempo que mis compis por tema del trabajo, y no sabía si podría ponerme a la altura de ellas. GRACIAS....
    NOS VEMOS MUY PRONTO..... BSOS.

    ResponderEliminar
  8. Ya está lista la última publicación en sendas y asfalto.

    ResponderEliminar