SAN SILVESTRE VALLECANA [31-12-2010]


Llegó nuestra deseada San Silvestre Vallecana 2010, para Fran y Yoli la 3ª.

Anne y Marisa Preparadisimas.

Nuestro cafetito como no ................

La fotito tipica de la posadita ja...ja ....ja .....
Como todos los años momentos muy emotivos por las calles Madrileñas.

Metidos ya en la salida, que monos que estamos con las antenitas.

La marea azul tomó Madrid.

Que caritas! ....hasta la pórxima.




9 comentarios:

  1. HOLA CORREDORES DE LA REINA DE LAS SAN SILVESTRES, HABEIS DESCANSADO ESPERO ANSIOSO ESAS FOTOS Y POR SUPUESTO ESAS EMOCIONANTES CRONICAS DE VUESTRA VIVENCIA POR LAS CALLES MADRILEÑAS.

    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos. Sólo unas palabras de momento. IMPRESIONANTE. DE LO MEJORCITO QUE HE VIVIDO EN EL MUNDO DEL RUNNING. Ya os contaré. una pasada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estimados amigos: La San Silvestre Vallecana ha sido mi mejor experiencia del mundo del runing. La experiencia ha sido, en dos palabras, IM PRESIONANTE. A partir de Atocha, la aglomeración de personas en la calle, animando a los corredores va creciendo a medida que se avanza hacia Vallecas, y a pocos 2 kilómetros de la meta, son las personas las que te empujan hasta la meta sin apenas hacer ningún esfuerzo. Muy emocionante en un día muy especial, sin duda; el último del año. También la satisfacción de ponerte hasta arriba en la cena es importante, pues el esfuerzo merece dicha recompensa.

    Un abrazo muy fuerte y nos vemos en la próxima meta, "Media Marathon Lisboa 2011".
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. José Manuel04 enero, 2011

    Hola hola ya veo que volveis emocionados de la Vallecana y muy guapetes con las diademitas .. ke cuquis!!!! bueno enhorabuena y me alegro un montón por vuestra alegria.

    ResponderEliminar
  5. ¿Os habeis fijado cómo de compenetradas estamos mi hermana y yo, que sin ponernos de acuerdo ni nada, escribimos y sentimos lo mismo?.

    En fin chicos, un beso grande y mis mejores deseos para el 2011.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos la verdad es que otra vez más fue muy emocionante,para Fran y para mi es nuetra 3ªSan Silvestre Vallecana y mientras se pueda hay que hacerla. Este año ha habido mucha más gente el año pasado con la lluvia mucha gente se hecho atras.Tenia un poco miedo por mi pie de que no pudiera terminar pero se hace super amena con toda la animación de la gente.Bueno chicos hay que ir a por la Media de Lisboa,tenemos que ponernos las pilas besos para todos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA a todos estais momisimos con esas diademitas.Me alegro de que lo pasarais tan bien.Bueno pues a prepararnos para la proxima.BESITOS

    ResponderEliminar
  8. José Manuel14 enero, 2011

    pero bueno San Silvestrenses !!! esas fotos sin comentarios....¿? por dio!"·$%&/()=?¿

    ResponderEliminar
  9. bueno bueno aficionados a la San Silvestre Madrileña, por fin han llegado los comentarios a las fotos por gentileza de Yoli
    muchas gracias

    ResponderEliminar