DUATLÓN CROSS MANZANARES "CIEN SOLIDARIOS" [17-10-2010]


Hola compañer@s, el titulo "corres" con 23 entradas narrando nuestras andanzas en carreras populares lidera los reportajes del blog, en “caminas” las 14 rutas a pie por las sierras nos han hecho disfrutar de la belleza de nuestros montes, los 6 capítulos de “pedaleas” nos abren al mundillo de la bicicleta y en esta ocasión inauguramos titulo “corres y pedaleas”, aunque Pedro Luis ya se estrenó este verano en el Duatlón de Sa Coma, para los demás era nuestro bautizo en esto de los duatlones y recogiendo las palabras del propio Pedro Luis nos faltaban algunas “cosillas” por hacer …valgan estas imágenes para ilustrar brevemente nuestra experiencia.

Un abrazo compañeros .



II DUATLÓN CROSS MANZANARES " LOS 100 SOLIDARIOS"
















7 comentarios:

  1. HOLA CHICOS ¿Que tal esos nervios? ¿Estais preparados para vuestro primer duatlon? Claro que si, os deseo muchisima suerte.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. José Manuel16 octubre, 2010

    Pues si, después de mucho tiempo pensando y hablando de ello por fin ha llegado la hora de estrenarnos en un duatlón por lo menos para mi pues alguno ya se ha estrenado este verano. bueno esperemos que se nos de bien y disfrutemos si es que se puede y ya veremos si quedamos animados para el próximo domingo en Burguillos y este además es nocturno.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  3. NUEVA ENTRADA EN SENDAS Y ASFALTO TODAS LAS FOTOS DE NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL DUATLÓN CROSS DE MANZANARES.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. José Manuel19 octubre, 2010

    Hola compañer@s, el titulo "corres" con 23 entradas narrando nuestras andanzas en carreras populares lidera nuestros reportajes en el blog, en “caminas” las 14 rutas a pie por las sierras nos han hecho disfrutar ........

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Felicidades campeones!!! Cualquier cosa que os proponeis, os sale bien, ¿os dais cuenta?. Igual que a nosotras, verdad chicas? Saludos.

    ResponderEliminar
  6. José Manuel20 octubre, 2010

    Nuevas fotos que me ha pasado Diego Carrasco

    ResponderEliminar
  7. Nuevas fotos publicadas en el blog.

    ResponderEliminar