CARRERA POPULAR VILLA DE MADRIDEJOS[5-9-2010]



Un año más llegó la deseada cita con la carrera popular de Madridejos, en esta ocasión se disputa la 17ª edición.
Dorsales en su sitio y dispuestos a comenzar la carrera.

Unos estiramientos y las últimas fotos antes de comenzar a correr.

...corre, corre, corre que salimos...

Como cada año la parrilla de salida es numerosisima en la carrera Madridejense.

Primeros kilometros para las chicas.


Manoli, Luisa y José Manuel en uno de los pasos por el arroyuelo.
Pedro Luis en sus últimos metros de carrera.

Pedro en la recta de meta.

Marisa finaliza una gran carrera.

Luisa y Manoli celebran su llegada a meta.

Fran y Yoli inseparables finalizan la carrera.

Los futuros atletas no faltaron a la cita.

Paula en la carrera de los más peques.

Después del esfuerzo unas cervecitas y unos pinchos gentileza del Club Atletismo Madridejos nos sientan de maravilla.
El podio de las corredoras locales con Marisa y Luisa.

- - - -
CORRIENDO ENTRE AMIGOS
El pasado domingo 5 de septiembre, pudimos disfrutar de una espléndida mañana de running entre amigos en Madridejos. Es un placer tomar la salida y desear suerte para el esfuerzo a gente con la que habitualmente no compartes afición, pero que cruzas a diario por la calle. Produce una gran alegría charlar con la gente apostada en la plaza que anima y alienta con sus aplausos, que vitorea tu nombre, que sabe de tus esfuerzos por sacar minutos para entrenar a diario o de las salvajadas que uno hace en este loco mundo. Y por supuesto: el runner. Ya sea por reto personal, por mejorar el físico o simplemente por probar las piernas y los latidos del corazón subiendo el Arroyuelo o bajando la calle Amargura, os doy la enhorabuena y os agradezco el que hayáis querido acompañarnos en nuestra modesta carrera sin grandes premios ni trofeos, pero con una gran dosis de entusiasmo porque la gente se anime a salir a correr. Mi labor este día era ayudar lo máximo posible a mis compañeros. Prontamente, en madridejos.net tendremos un amplio reportaje sobre la carrera. Nadie mejor que José María para ilustrarnos sobre el evento con su mejor virtud, leer instantes.

Publicado por Pedro Luis para MADRIDEJOS TRAIL RUNNING

- - -

10 comentarios:

  1. UN PEQUEÑO ADELANTO:

    ...corre, corre, corre.... que salimos....

    ResponderEliminar
  2. hola a todos ya paso mi 3ª carrera de Madridejos
    como siempre con mis nervios y mi sufrimiento pero no pasa nada merece la pena la satisfación que deja y como siempre agradecerle a mi fabuloso marido que siempre está acompañandome.Bueno chicos tenemos que se seguir entrenando ya empezamos la temporada cañera.
    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Esta fué "la primera carrera de las chicas", por eso tiene algo de especial, aparte de la organización me parece bastante buena y no es porque esté nuestro amigo Pepo involucrado en ello, y de la camarera no digo naaaaaa......

    Correquetepillooooooo.......

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fran, tu si que vales, siempre corriendo y sólo entrenando en bici. Eres un fenómeno. Gracias por tus ánimos y por estar con nosotras siempre. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Fotos y la cronica de Pedro Luis publicada en madridejostrailrunning ya disponibles en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  6. Finalizó un año más la carrera popular de este 2010 y el club atletismo Madridejos organizador de la prueba consiguió una vez más deleitarnos con una gran organización, un escrupuloso cumplimiento de los horarios y una gran atención a todos los participantes y publico asistente ENHORABUENA y mucho animo para preparar la próxima.
    Felicito a todos los participantes especialmente a nuestro grupo por los buenos ratos que pasamos y seguiremos pasando disfrutando del esfuerzo en las carreras, entrenamientos y rutas por nuestros montes y por el esfuerzo que siempre hacen a nuestras chicas que un año más continúan dando lo mejor de si mismas.

    Un abrazo para tod@s…... y nos vemos en La Media y La Carrera de la Mujer de Alcazar.

    ResponderEliminar
  7. Vaya unos cracks qe estais hechos!haber si cuando yo tenga vuestra edad pongo tanto esfuerzo e ilusion como vosotros!jeje q eso tiene su merito!bueno mucho animo y haber si un dia me apunto a hacer una ruta de esas q tiene q ser divertido!!!muxos besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos.
    Siento no haber podido ver la entrada detenidamdente estos días pues ando pilladísimo de trabajo. Hoy por fin lo he hecho.
    Mi enhorabuena por vuestra afición y participación una edición más. Como sabeis es una carrera modesta, entre amigos. Pero lo que más me llama la antención es que, después de nuestra 3ª participación en ella como Sendas y Asfalto y aunque cada uno salga y se la tome con la libertad que quiera, sin vosotros allí, ahora mismo ya no sería igual, ¡me alegro mucho de teneros cerca de mí en la salida!
    Y como integante del CA Madridejos, en la organización del evento, espero veros así de felices y de alegres durante muchos años más y sobre todo, que sepais disculpar los fallos que seguro percibisteis ....¡GRACIAS!

    Por cierto,......¡¡¡LUNA LLENA PARA EL 23 DE SEPTIEMBRE!!!......
    ¿NOS TIRAMOS AL MONTE A CONTEMPLAR EL FIRMAMENTO MIENTRAS NUESTRAS PIERNAS NOS CONDUCEN A ALGÚN SITIO?

    ResponderEliminar
  9. Hola chic@s, jolin con la carrerita , que parece que no es nada y casi no puedo con ella, menos mal que estaban Punzón y Luisa dandome animos si no me retiro.
    Felicidades a todos y como dice Pepo no seria lo mismo sin vosotros .GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI... ..

    ResponderEliminar
  10. Javier Punzón28 septiembre, 2010

    Enhorabuena chicos y chicas y a seguir con ello...

    ResponderEliminar