CARRERA DE LA MUJER [2-5-2010]

Este domingo en Madrid se celebró un año más la carrera de la mujer, a la que nuestras chicas no asistieron por distintas circustancias ....

Escrito por Marisa:

¡ Qué penita! Al final no ha podido ser la carrera de la mujer. Todo éste año no hemos tenido nada más que inconvenientes. Pensarlo, entre las lesiones y que no hemos tenido dorsales en algunas de las carreras que hemos querido participar, todo han sido obstáculos en el camino de esta temporada. Primero fue la de Aranjuez, luego la carrera del agua, después la Intercampus y ahora la Carrera de la Mujer, en fin,.... ¿para cuándo la próxima?.

Saludos para todos.

8 comentarios:

  1. !suerte y animo para todas este domingo la carrera de la mujer ¡


    Atención !!! este finde es la invasión mayo mayera de las sierras ¿?como quedara todo despues de la gran avalancha¿?.

    !! ayy señor llevatelos pronto....... a toooooooos!

    Por cierto os anuncio que el blog sendas y asfalto ha alcanzado ya la cifra de

    ResponderEliminar
  2. ....la cifra de 2000 VISITAS.

    besos y enhorabuena a los premiados.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué penita! Al final no ha podido ser la carrera de la mujer. Todo éste año no hemos tenido nada más que inconvenientes. Pensarlo, entre las lesiones y que no hemos tenido dorsales en algunas de las carreras que hemos querido participar, todo han sido obstáculos en el camino de esta temporada. Primero fue la de Aranjuez, luego la carrera del agua, después la Intercampus y ahora la Carrera de la Mujer, en fin, ¿para cuándo la próxima? Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  4. José Manuel04 mayo, 2010

    Venga ánimo corredoras!!!! que nos quedan muchos kilómetros por correr y mucha suela que gastar.... ... . . . . . .. .. . . . que estamos en mayo... junio ...., en julio psssssssinitas y en agosto la de Madridejos ¡'¡'¡'¡ ( ¿?¿?¿? a no ¡¡¡ que ezta no noz guzta jjejejeje ) y para Alcazar ¿? este año la de la mujer na de na aaa A POR LA MEDIA.

    besos

    PD:

    Quien sepa rezar que lo haga por los que nos vamoseste domingo al ciclomaratón de Avila, 192 km "LOS PUERTO MITICOS DE AVILA"
    ayyyy señor llevame pronto

    ResponderEliminar
  5. Pepingggggg09 mayo, 2010

    Yo he rezado mucho estos días y necesito saber si el Señor ha escuchado mis plegarias o por el contrario ha hecho oídos sordos y os habeis quedado pasto de los buitres por las murallas de Ávila,......(je,je,je).....

    ResponderEliminar
  6. Qué tal Los puertos míticos de Ávila? Qué son 192 km para vosotros. Espero que esteis enteros. Para cuándo la próxima rutita, Pepo dice que ya estamos tardando, aunque entre mi operación (11 de mayo) y los lagos (22 de mayo) no veo yo mucho tiempo. Quizás para la siguiente luna? no estaría mal, no creis? Saludos.

    ResponderEliminar
  7. José Manuel10 mayo, 2010

    Los Puertos de Avila ...?,........ ay que ¡dolores de patas ..... y el Señor, el Señor oidos sordos¿? ..... !¡como una tapia !¡ no nos hizo mal tiempo no, MALISIMO¡¡¡¡ rachas de viento que te tiraba de la bici, agua y hasta nos granizó.... pero los buitres se han jodido que hen pasao hambre..... por lo demas bien 192 km en 7:45 puesto 112 de 856 participantes los primeros llegaron en 6.40 tambien hubo gente de mas de 9 horas.

    ResponderEliminar
  8. Peponggggggg20 mayo, 2010

    ¡Ay señor,... llévame pronto a los Lagos que me tengo que "bicicletear"!
    ¿Empiezo a rezar ya o me espero un poco?

    ResponderEliminar