CARRERA DE LA MUJER Y MEDIA MARATÓN DE ALCÁZAR [11-10-2009]

Escrito por JOSÉ MANUEL :

Impresionante comienzo el de esta edición de la media maratón y la carrera de la mujer en Alcázar de San Juan, una vez más se dio la salida a la vez a las dos pruebas aunque las chicas corrían 6 kilómetros y el resto los 21,097 reglamentarios de la media maratón.
Llegamos justo a tiempo de darse la salida y Mª Fe, Manoli, los niños y yo nos fuimos rápidamente al encuentro de la carrera para poder verles pasar por distintos puntos del recorrido, después nos fuimos a la línea de meta para verles llegar aunque a nuestras chicas no llegamos a tiempo de hacerles la foto entrando en meta.
En 1:04 llega el primer corredor de la media por cierto record histórico de esta prueba, enseguida vemos llegar a Pepo en 1:20, siguen llegando corredores y en 1:30 aparece Pedro, el otro Pedro mi compi en la media de Madrid lo hace en 1:38.
Todos recogen sus bolsas correspondientes y nos vamos a comer y a pasar la tarde haciendo planes para las próximas carreras en las que participaremos.

A primera hora de la mañana la habitual recogida de dorsales.


¡Y como no .....! el cafelito de costumbre.



Preparados,.... listos......



A la altura de la calle Castelar sorprendimos a las chicas y Mª Fe,
Manoli y los niños corrieron durante unos metros con nuestras chicas.



Marisa y Anne recorriendo los últimos kilómetros.



Luisa y Yoli bien escoltadas por Fran.


Últimos metros para Pedro.



Pedro Luis finalizando la recta meta.



Posado final de las chicas antes de despedirnos.
-------------------------------

2 comentarios:

  1. Chicos mi segunda Carrera de la Mujer en Alcazar
    mis nervios de siempre antes de empezar. Nada más salir de meta pude ver a Manoli, fuimos a un ritmo un poco más suave que en Madridejos, me senti bastante bien, fue muy entretenida poder ver en varios puntos a todos nuestros seguidores. Cuando ibamos calle abajo hacia la Castelar y se pusieron a correr Manoli, MªFe y todos los niños me animé bastante, en fin chicos hasta la proxima por cierto ¿para cuando?...
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, para mí tambien fué mi segunda carrera de la mujer en Alcazar la verdad que estuvo bien, aunque yo no estaba en mi mejor momento, con la lesion del pie, a la llegada a la meta iba mal, pero gracias a Yoli y a Francis que en todo momento no me dejaron no desistí para abandonarla, y tambien gracias al a los ánimos de los demás( Manoli, Mª Fé, Punzon y los niños) pude terminarla.Espero que para la proxxima esté totalmente recuperada, un beso para todos.

    ResponderEliminar