CARRERA DEL AGUA [22-3-2009]

Madrid, Carrera del Agua .
En los últimos instantes antes del disparo siempre hay tiempo para hacerse alguna foto.

Estamos impacientes por empezar.

En nuestras mentes está el bajar de 58 min.
Antes de entrar en el canal y a falta de 1 km.
Ultimo sprint, pero.... ¿ donde está Luisa?


Satisfechas por nuestros 54 min. en los 10km comentamos como nos ha ido la carrera.

Para estirar piernas y bajar tono muscular ... nos vamos al rastro de compras.

Cada una se relaja como puede.
.................
ESCRITO POR YOLI:
Quince dias antes de la media maratón participamos en una carrera para ver nuestros progresos. “La Carrera del Agua” de 10 kilómetros. Íbamos en el metro y me acuerdo de que no me he dado el Ventolín, la verdad es que me entro bastante agobio, me asuste un poco por si me daba una crisis y efectivamente enseguida noté que no me había dado el chute nada mas comenzar la carrera ya iba fatigada, además fuimos más fuertes que en otras ocasiones pero la verdad es que se notó nuestro entrenamiento hice 57 minutos desde mis primeros 10.000 he mejorado 7 minutos, no esta nada mal.



2 comentarios:

  1. José Manuel04 abril, 2009

    yA stan colgadas las fotos disponibles de la carrera del agua espero vuestras cronicas y comentarios

    ResponderEliminar