LA HUERTA DEL TUERTO [21-2-09]

Desde hace tiempo teníamos ganas de hacer una nueva ruta pero esta vez con los peques.



Es primera hora de la tarde y la temperatura es agradable para las fechas del año en la que nos encontramos.

Dejamos los coches en el arroyo e iniciamos la marcha.


El lugar elegido para la ruta de hoy es la subida al paraje conocido como " La Huerta del Tuerto"


El camino está en perfecto estado ......


.....y la suave pendiente nos permite avanzar con cierta comodidad.


Los niños quieren se lo primeros en llegar.

Las más peques viajan en 1ª clase.


Con solo 8 meses Andrea visita por primera vez las sierras.
En los últimos metros aumenta un poco la pendiente.
Dejamos a nuestra a nuestra izquierda Párraga y a nuestra derecha la Loma los Carros.
Y llegamos a nuestro destino conocido popularmente como "La Huerta del Tuerto" aunque en los mapas esta zona aparece como "La Fuente de la Garganta".

Buscamos un buen sitio para merendar y nos llevamos unas cuantas fotos de recuerdo.

Los niños suben a lo más alto.....

...y los no tan niños.

Desde donde estamos podemos divisar la zona conocida como Manziporra y dejamos fijada cual será la próxima ruta.

La ultima foto a la sombra de estas grandes rocas y nos vamos que el sol esta bajando y a estas horas en la sierra empieza a refrescar.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
.
ESCRITO POR YOLI.....
Pasamos una buena tarde con todos los niños, que estaban como locos por ir a las sierras. Nos hizo muy buena temperatura. Dice David que lo que más le gusto fue una guerra de piñas, también subimos por unas rocas que a mi por cierto me daba un poco de miedo. Tenemos que repetir, bueno ya pronto nos vamos todos a las sierras de camping un beso.
.

5 comentarios:

  1. Ya esta terminado el titulo de la Subida a la Huerta del Tuerto espro vuestros comentarios y alguna cronica.

    ResponderEliminar
  2. Yoli ha dejado un mensaje para este titulo:
    (Pasamos una buena tarde con todos los niños........)

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que más me gustó de ese día fue cuando estuvimos escalando !moló un montón¡ subimos a una piedra muy alta y nos daba un poco de miedo, pero me divertía mucho. Me gustaría repetir otro día. Adioooos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustó mucho escalar y me lo pasé muy bien. Las bebés tenían mucho morro iban en una mochila y los demás andando, cuando quieran los papás quiero repetir, chaito

    ResponderEliminar
  5. Estuvo bastante bien, además fue flojita, ideal para los peques y para mí que no estoy entrenada, aunque por la noche en la cama me dolia todo el cuerpo supongo que seria por mi falta de entrenamiento y de llevar en la mochila a Andrea, pero aun asi !! ESTAMOS LISTAS PARA LA PROXIMA !!.

    ResponderEliminar