SAN SILVESTRE VALLECANA [31-12-2008]

Vallecas, 31 de diciembre de 2008.


Escrito por YOLI el 2 de enero de 2009.


Hola!! vaya subidón que nos dio a Fran y a mí la San Silvestre Vallecana, increíble. Que ambientazo por todo Madrid.

Nos fuimos en coche dirección a Vallecas aparcamos en la Avd. de la Albufera enseguida, no nos costo aparcar. Buscamos el metro y dirección Bernabéu. Chicos ! como iba el metro yo no había visto nunca tanta gente vestida igual.


Todo el mundo nos bajábamos en el estadio Bernabéu, ¡¡ os podéis imaginar la juerga!!. Había mucha gente que iba disfrazada de Navidad, de reyes Magos, en fin de todo un poco.




Nos fuimos metiendo en el mogollón para iniciar la salida a mi me daba un poco de miedo meterme tan dentro, por si me tiraban, pero enseguida empezamos a ir caminando.


La marea verde toma las calles de Madrid.


La gente empezó a tirar la ropa que llevaban de más y lo recogían los de Ayuda en Acción. Nos fuimos metiendo en el trotecillo y enseguida sonó el disparo, fuimos avanzando cada vez más. La verdad es que llevábamos un buen ritmo Fran me llevaba un poco del cuello pero enseguida que me quejaba lo acortaba. Lo que también me gustó mucho fue que cada cierta distancia había mini conciertos que creaban mucho ambiente. La gente también te animaba bastante. ¡Chicos! llegó la subida a Vallecas fue un poco durilla pero con la ayuda de Fran no se me hizo tan dura. En fin que se me hizo muy amena, digo lo que Marisa me quede con ganas de más. En la próxima hay que ir todos os va encantar …..


Un saludo.

Videos San S. 2008:

http://www.youtube.com/watch?v=BnlhJX5n5Yc

4 comentarios:

  1. Estoy esperando para leer las aventuras de Yoli y Fran en la Vallecana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero, ¡qué envidia me dais! Estuve toda la tarde pendiente de la carrera,y a la vez haciendo la cena, tenía una extraña sensación entre emoción y nervios. Ahora, os digo una cosa, no va a pasar mucho tiempo antes de que yo haga la San Silvestre Vallecana.Enhorabuena chicos

    ResponderEliminar
  3. Yo, siempre dije que en el ciclismo había que correr una Quebrantahuesos para vivir y disfrutar de algo verdaderamente grande y distinto, pues bien después de escuchar y leer cosas sobre esto estoy convencido de que algún día correremos y disfrutaremos de algo tan grande como ..." LA SAN SILVESTRE VALLECANA"

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos y feliz año.

    Pues hemos quedado en muy buena posición ,mas teniendo en cuenta que ninguno de nosotros somos runners, sino que lo nuestro es mas la bici. Yo llegue 20 segundos después de José Manuel,iba sin dorsal, pq iba a correr la carrera de Gatafe a la que llegué tarde....(me dormí, para variar).

    La carrera me pareció preciosa... mucha animación por las calles, tengo que reconocer que estuve a punto de parar en Santa Teresa pa irme de cañas...ya que unos amigos me tentaron... Pero ahí estaba yo sufirendo lo mio... Subiendo la cuesta de reconquista me crucé con una camiseta que ponia Punzón y dije... mira por donde.... a este me lo encuentro en todas las carreras ultimamente...

    La cuesta del paseo de Recaredo me pasó factura, y en la puerta del Cambrón me dió un pajara ,que mas que fin de año, eso parecia viernes santo con calvario y todo...

    Finalmente la llegada fue mas rápida de lo que yo pensaba y recuperé muy bien, hice mas o menos el 350.... estoy seguro que este año mejorare la marca. Eso si el año que viene yo me apunto a la carrera popular de la San silvestre vallecana... pq me temo que lo de quebrantahuesos no va a poder ser este año tampoco... tiempo habrá.

    Igual el domingo el trofeo Paris en Madrid, la web es www.elatleta.com . Asi es que si se anima alguien no voy solo..

    Bueno

    ResponderEliminar