RUNNING THROUH THE SNOW [11-01-2009]



Escrito por JOSÉ MANUEL 11 de Enero 2009.

"Running through the Snow" .... joe !! a que suena bien ? ...corriendo por la nieve..., pues sonara bien pero lo mejor es comprobarlo, y así a sido; ayer por la tarde recibo una llamada de Pedro que ha quedado con Pepo y que se van a correr a las sierras, ..primer pensamiento ..... "estos están locos, con la nevada que hay ....y a correr"...... a los dos minutos ya estaba pensando en anular mi salida de bici de mañana e irme con ellos, y así lo hemos hecho se ha unido a nosotros Garoz. Los cuatro a las 10 en la explanada de la Ermita de Valdehierro, -3º marcaba el termómetro pero la sensación no ha sido demasiado fría pues a brillado el sol casi toda la mañana, calentamos un ratito e iniciamos la ruta desde el pinar de la Ermita dirección al colmenar de Emilio, pasamos por la falda del Vasto y la fuente de las dos hermanas para continuar siempre picando hacia arriba por el camino del Umbrión, pasamos por la fuente que por cierto aunque no hemos necesitado agua hoy tenia los grifos totalmente helados. Llevamos poco mas de media hora corriendo y decidimos seguir un poco mas hasta llegar a la charca que hay un km mas arriba, la encontramos totalmente helada al menos tiene 3 cm de espesor. En este punto damos media vuelta y ahora si, todo es cuesta abajo hasta llegar a la zona de Cinco Casas por La Capitana y de nuevo a la Ermita, unas fotos, algún estiramiento y al pueblo que hemos quedado con las chicas a tomar una cañita. Al final ha sido casi hora y media y es la primera vez que yo corro por las sierras y además con nieve ... ¡¡ UNA GOZADA !!.




Encontramos a Jose Maria Moreno con su camara y aqui quedan algunas de sus fotos, nosotros solo hicimos alguna en los coches que nuestras camaras hoy nos han fallado.

La nevada del viernes ha dejado bonitas imagenes.



Las primeras grullas huyen de la Nieve.

No hemos sido los unicos en ir hoy por las sierras, mis compañeros del Deporsaburum hoy no se han perdido las imagenes de la nevada.



Podeis encontrar las mejores fotos de la nevada en las sierras en: http://www.madridejos.net/albumes/nevada2007/index.htm
.

8 comentarios:

  1. Hoy he disfrutado como hacía mucho tiempo. Gracias a mis compañeros de "viaje" por ser complices de ello.
    Chicos, lo de hoy ha sido especial: ¡Hay sensaciones en la vida que nadie debería perderse!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo de ayer estuvo genial... merecio la pena el madrugón dominguero. Ya repetiremos cosas de estas... pero lo de correr por las sierras es algo que hay que segir haciendo... a ver si rempetimos un treking nocturno.

    ResponderEliminar
  3. A la proxima nos apuntamos las chicas, que a mi me da mucha envidia .. sobre todo cuando veo esas fotitos tan chulis.

    ResponderEliminar
  4. EN MI CORTO TRAYECTO COMO CORREDOR, ESTOY VIVIENDO EXPERIENCAS MUY AGRADABLES Y CULPA DE ELLO LA TIENE LA GENTE CON QUIEN LAS COMPARTO. EL MANTO BLANCO QUE CUBRIA LAS SIERRAS ERA LA ESTAMPA IDEAL PARA IR DEJANDO NUESTRAS HUELLAS Y VIVIR UNA SENSACIÓN QUE NUNCA PODRIA HABER IMAGINADO DE NO HABER SIDO POR LA INVITACIÓN DE PEPO

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las fotos... es un poco sufrido correr por la nieve, no solo por el frio sino porque se cargan mas las piernas. Pero claro no hay running sin sufrimiento...

    ResponderEliminar
  6. ¡Chicos que envidia dais correr por las sierras con nieve ! que pena no haber podido compartir la experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Luis Ortega. Y por dar ideas... teneis que apuntaros a una carrerita por las sierras en plena noche. Me imagino que Garoz ya os comentaría algo.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, me ha encatado el blog y sobre todo las fotos,son preciosas.Me hubiera gustado mucho estar con vosotros corriendo en la nieve pero no pudo ser al igual que en la san silvestre de consuegra. espero no fallar en ninguna mas. Nos vemos muuuy pronto. besos a todos

    ResponderEliminar