7ª SAN SILVESTRE DE CONSUEGRA [28-12-2008]

Consuegra, 28 de diciembre de 2008.

Escrito por PEDRO LUIS el 29-12-2008.
"Y allí nos plantamos". Todos juntitos en la línea de salida. ¡Olor a linimento, sudor frío, nervios, micciones de última hora....! El ritual siempre es el mismo, aunque distinta la prueba. Así es el mundo del runner. Una nueva carrera, nuevas sensaciones; nuevas alegrías,... nuevas ilusiones,...¡NUEVAS GANAS DE CORRER! Por eso ya estamos buscando nueva carrera para enero. ¡Escuchad chicos: el día 18 hay una en el barrio de Usera en Madrid! ¡Y además la organiza el Club Ciclista Cortés! ¡Colegas de la bici! ¿Qué os parece la idea?En cuanto a la organización de la San Silvestre de Consuegra, lo mejor, la apuesta por celebrarla el último domingo de diciembre. El circuito es bonito, rápido y agradable de correr. La aglutinación de gente en la plaza es digna de señalar. Es una muy buena iniciativa de cara al incremento de inscripciones en línea de salida. Aunque deben mejorar muchas cosas: cierre de espacios de salida; control de llegadas; mejor ajuste de las edades por categoría;....(Destacar el error en la adjudicación de trofeos para la categoría Senior, que privó alguno de subir al podium como segundo clasificado, puesto reconocido después de la reclamación por la organización).Pero, dejemos lo negativo para los llorones y nosotros a lo nuestro......¡A DISFRUTAR CORRIENDO! ¡ENHORABUENA A TODOS Y A TODAS POR VUESTRA CARRERA, QUE EL ESFUERZO LO SUFRIMOS TODOS, LOS DE DELANTE Y LOS DE ATRÁS! .


En la linea de salida preparados... !! ¿¿pero donde esta Pepo?? ¡¡

Escrito por FRAN el 30-12-2008.
La noche de antes una llamada inesperada y toda la familia dirección a Consuegra, con los peques ya en la cama, José Manuel, Manoli, Yoli y yo de charla en la cocina, amenizada con un café hasta las 2:00 h (os podéis imaginar de que trataba la charla). Yoli se presentó con la camiseta con la que iremos a correr la San Silvestre Vallecana el día 31-12-08. Bueno, y todos a dormir. Por la mañana en la plaza había buen ambiente, los organizadores un poco liados (parece que esperaban menos afluencia de gente. El circuito era ideal por las calles del pueblo con los dos pasos por la plaza. Después de correr todos los peques llegó la nuestra, que por poco alguno no llega a la salida con los calentamientos, salimos y yo en principio como siempre, acompañando a las chicas, pero en la primera subida ya nos la llevo detrás así que esperándolas y viendo que tardaban me entró "el monstruo"(como dice Pablillo) y apretar que hoy toca estrujarse. Al final buen sabor de boca, aunque, mis " Mary's " luego me regañaron por no haberlas esperado, bueno la próxima vez, !! VALE !! .


En la plaza hay un gran ambiente.


Escrito por YOLI el 31-12-2008
Hola chicos ya hicimos la San Silvestre de Consuegra, yo tenia un poco de temor por ser más corta la distancia que las últimas carreras. Iniciamos la salida un poco fuerte, en la primera vuelta yo por dentro pensaba en el sufrimiento que llevaba, pero poco a poco me fui animando al ver a mis compis. Manoli y Marisa que me dieron un empujón, la verdad es que mereció la pena hacerla y sobre todo terminarla. Cual fue mí sorpresa!! que nos llamaron para recoger unos trofeos. Lo dicho chicos mereció la pena.


José Manuel hoy con los colores del Deporsaburum.


Fran hoy se ha lanzado y ha disputado la carrera.

Marisa, Manoli y Yoli entrando en la meta.

En el podio.

Donde vamos a poner tanta copa...?
.............................................................
Videos carrera:
http://www.radioconsuegra.com/modules.php?name=Video_Stream&page=watch&id=428
Video entrega de trofeos:
http://www.radioconsuegra.com/modules.php?name=Video_Stream&page=watch&id=429&d=1

3 comentarios:

  1. Que sorpresa !! quien nos iba a decir que hoy subiríamos al podio.
    La verdad es que por donde vamos arrasamos.. je..je..je.

    ResponderEliminar
  2. Como coresponsal de la carrera que fuí, felicito a mis compañeras de running por lo bien que lo hicieron y nada me gustaria más que poder algun dia llegar a su nivel o quien sabe !!!!! superarlas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno. creo que si te pondrás a nuestra altura pero eso de superarnos SON PALABRAS MAYORES. la verdad es que lo estas haciendo muy bien ¡ANIMO !

    ResponderEliminar