EL CROSS DE CAMUÑAS.[6-12-2008]

Escrito por JOSE MANUEL en diciembre 2008.

El pasado día 6 de Diciembre el Ayuntamiento de Camuñas conmemoraba el treinta aniversario de la Constitución española con el "I Cross campo a través" al que ha denominado Rufino Galán. Y nosotros........ allá que fuimos.
Fran y yo aprovechamos un par de horas para hacer una pequeña ruta con la bici de montaña antes de irnos para Camuñas, los demás con los niños se irán directamente y allí nos juntaremos todos.
Para los iniciados iba a ser nuestro primer cross de verdad. Después de examinar el circuito preparado por la organizacion pudimos comprobar que nos esperaba una terrible cuesta de unos 5o metros que teníamos que superar 2 ó 3 veces según que categoría, el resto del circuito excepto la bajada que tenia mucha piedra suelta era bastante cómodo y sobre todo no encontramos nada de barro.

Todos dispuestos cada uno con su dorsal.

Los peques son los prmeros en participar.



Todos han destacado en sus categorias.


Preparados...., listos.....


Hicimos una grupeta y al fuerte ritmo que marcaban las chicas, fueron cayendo los kilómetros.

Después de pasar la segunda vez por la temida cuesta las fuerzas ya iban justas.

La alegría de llegar a la meta reconforta y hace olvidar el sufrimiento del esfuerzo.

Pedro Pablo y Pedro Luis en plena carrera.


Los niños dominaron los podios de las categorías infantiles.


Ellas recogieron también sus trofeos.

Pedro Luis fue el campeón en su categoría.


Fuimos el grupo más numeroso y sin duda los grandes animadores de la mañana. Después de la entrega de trofeos la organizacion sorteo un montón de regalos y alguno nos llevamos.

Niños y mayores hemos disfrutado un día más haciendo deporte y sobre todo gozando del buen ambiente.

Hasta pronto.

9 comentarios:

  1. Hola a todos: ¿Nadie comenta nada de éste cross? Yo no me atrevo a expresar las sensaciones que tuve o como lo pasé.¿Qué os podría contar del cross de Camuñas? No tengo palabras. Duro, super duro,durísimo son palabras que no lo describen. Pasopalabra, creo que Manoli tenía algo que decir al respecto. Estoy segura que ella os podrá decir cómo fué el cross de Camuñas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo me lo pase bastante bien mi experiencia fué durilla pero lo he pasado otras veces peor.Luego tambien disfrutamos mucho con todos los niños participando en el cross.Me rio muchas veces porque Paula dice que cuando vamos a ir acorrer a Camuñas,Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso que escriba Manoli un poquito sobre el cross de Camuñas, sobre todo la parte esa de lo del repechito y ese repaso de las partes humanas de las personas que lo organizaron yo que casi no me acuerdo pero era algo asi como: " que la cuesta la s.... e. p....... c.. l. p..... d. l. p.... " bueno que lo cuente ella que a mi la memoria me falla y no me vaya yo a equivocar ...

    besos

    PD.
    bueno ya esta decidido nos inscribimos en la media de Madrid para el 5 de Abril . . . "pero amantes que falta mucho"

    ResponderEliminar
  4. BUENO AHORA YA PASADO EL TIEMPO MI OPINION ES OTRA . LO PASAMOS MUY BIEN , LOS NIÑOS DISFRUTARON MUCHO Y LOS MAYORES TAMBIEN . EL PROXIMO AÑO DIOS DIRA.

    ResponderEliminar
  5. Si,si eso dices ahora, pero no decías lo mismo el día del cross. Por cierto, como bien dice Punzón lo de la media ya está decidido, lo hacemos, yo con más empeño ese mismo día cumplo los 40 añitos. ¡Qué mejor manera de celebrarlo! . ¡Que sí,que si,...! ¡luego os invito a unas cañitas!, pero sin cigarro que para entonces ya no fumaré. (o eso espero).

    ResponderEliminar
  6. Para mí tambien fué durilla pero gracias a Francis y a Punzón que tiraban de nosotras y nos animaban a que nuestro animo no decayera(el mio casi se queda allí) conseguimos terminarla. y ahora a prepararse para la media maraton, huy que dificil lo veo(si es que lo veo).

    ResponderEliminar
  7. PARA MI EL CROSS DE CAMUÑAS NO FUE UN CROSS FUE UNA PUTADA, CUANDO SALIMOS Y VI LAS CUESTAS PENSE BUENO NO ES PARA TANTO .. YO TAN CHULITA... .PERO CUANDO AL FINAL DE LA CALLE VEO EL MONTE. CAMBIE DE IDEA..¿ NO ME DIGAS QUE TENEMOS QUE SUBIR ALLI? ENCIMA DOS VECES. SI ME ACORDE DE EL ORGANIZADOR, DE SUS RAICES Y ALGUNAS COSAS MAS. PERO AL FINAL LO SUBI JODIDA PERO SUBI Y MERECIO LA PENA ESTAR ALLI. EL AÑO QUE VIENE QUE ME ESPERE EL P... P...... BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Soy Ana Belén. Yo participé el año pasado, 2009, y la carrera fué muy bién y el recorrido.......también, apesar de la....dichosa cuesta. Por cierto, ¿éste año se celebra,qué día?. Chaito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana Belén, desconocemos cuando se celabrará este año el cross en Camuñas, nosotros participamos hace 2 años pero no tenemos nada que ver con la organización, te recomiendo que te informes en la web del ayto. de Camuñas o desde alguna de sus asociaciones.

    saludos

    ResponderEliminar